Tutorial: Cómo crear una campaña de CPA paso a paso

• Autor Autor drytagoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy interesante, habrá que ponerlo en práctica

[MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] gracias por el aporte ya habia leido el post en tu blog quede con la duda de que resultados conseguiste podrias comentar y compartir eso?

Aquí lo tienes compañero: Resultados de campaña en vivo de caso práctico - Markeista

- - - Actualizado - - -

y te funciona popads como fuente de trafico para cpa? convierten??

Si Popads es una fuente de trafico con gran volumen de trafico, no todas las campañas son rentables lógicamente, muchas generan perdidas y otras te hacen ganar, todo se basa en testear muchas:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Vamos a probar! uso facebook ads pero siempre es bueno tener opciones! :encouragement::encouragement:

Si facebook ads es de las fuentes de trafico mas rentables para el CPA pero hay que estar tratando con el constante baneo de cuentas ya que facebook ads no permite la promocion de CPA

Agregados los resultados de la campaña

Más de 1300USD de beneficio en apenas 10 días:greedy_dollars:

Buen tutorial e impresionantes ganancias
Trataré de leer más sobre el tema y ponerlo en práctica :encouragement:

Hola exelente tienes algún curso aprender

- - - Actualizado - - -

tienes algún curso aprender me interesa

Hola exelente tienes algún curso aprender

- - - Actualizado - - -

tienes algún curso aprender me interesa

Por ahora no compañero, solo los artículos de mi blog, quizás en un futuro 😉

el programa para sacar la landing page hay alguna manera de hacerlo gratis? es que me intereso pero no tengo el dinero para invertirlo 😕 saludos

Sinceramente en mi caso las campañas de popads no me andan nada bien, tuve 2000 impresiones y sólo 5 o 6 cliks, no sé si será por la categoría o por qué, pero sólo tuve impresiones y 0 clicks (teniendo en cuenta que la landing es llamativa)

que tal mobidea ..probaste alguna oferta de esa network???:distant: o cual te fue más rentable..??

otra duda que tengo
para el dominio para mi web con cpa. es recomendable tener un dominio por campaña? o ccon el dominio pongo varias direcciones con diferente landing? y que nombre recomiendas por lo general par el dominio? eso es lo que batallo aun 😕

Buen tutorial, aunque veo que el % de ganancias ha sido bajo :/, el 02 de diciembre invertiste casi 900$ para generar 300$.

De todas maneras, un buen tutorial, muy bien explicado.

Excelente tutorial muchas gracias

el programa para sacar la landing page hay alguna manera de hacerlo gratis? es que me intereso pero no tengo el dinero para invertirlo 😕 saludos

Buenas compañero, pues en la red a veces se ven compras conjuntas pero la verdad que no duran muchos y bloquean rapidamente las cuentas ya que tiene buena seguridad anti pirateos la herramienta, pero lo cierto es que vale su precio en oro

Saludos

- - - Actualizado - - -

Sinceramente en mi caso las campañas de popads no me andan nada bien, tuve 2000 impresiones y sólo 5 o 6 cliks, no sé si será por la categoría o por qué, pero sólo tuve impresiones y 0 clicks (teniendo en cuenta que la landing es llamativa)

2000 impresiones para una campaña de popup y pounders es sencillamente una "migaja" o nada de trafico. Con trafico pop tienes que mover mucho más volumen.

y un CTR de un 0,3% no esta mal para empezar

Saludos

- - - Actualizado - - -

que tal mobidea ..probaste alguna oferta de esa network???:distant: o cual te fue más rentable..??

Si yo tengo cuenta en infinidad de redes incluida mobidea, las ofertas de mobidea son generalmente pin submit y ofertas mobile content que convierten con carrier.

Esas ofertas por lo general no necesitan landing pages, y sobre la rentabilidad todo depende de donde y como las muevas, pero todos los nichos y redes pueden ser rentables dando con el enfoque adecuado

Saludos

- - - Actualizado - - -

otra duda que tengo
para el dominio para mi web con cpa. es recomendable tener un dominio por campaña? o ccon el dominio pongo varias direcciones con diferente landing? y que nombre recomiendas por lo general par el dominio? eso es lo que batallo aun 😕

En un dominio puedes meter todas las campañas que quieras organizados por carpetas o subdominios, pero lo recomendable es que el dominio tenga que ver con la oferta para dar mayor credibilidad. Por ejemplo para oferta que comento en el artículo lo idóneo es usar un dominio o subdominio que contenga galaxy o samsung o ambos

yo tengo cpalead. que opinas?
y pienso hacer una cuenta en spiroox

Y qué hago, le meto 50 USD para la campaña y sólo recupere o pierda?, sinceramente FB Ads es mil o 10 mil veces mejor que popads.

Y no es necesario comprar Adplexity, cuando manualmente puedes hacerlo mejor.

Sería muy llamativo, novedoso e interesante si lo harías con FB Ads en vez que con POP Ads.

2000 impresiones para una campaña de popup y pounders es sencillamente una "migaja" o nada de trafico. Con trafico pop tienes que mover mucho más volumen.

y un CTR de un 0,3% no esta mal para empezar

Saludos

En un dominio puedes meter todas las campañas que quieras organizados por carpetas o subdominios, pero lo recomendable es que el dominio tenga que ver con la oferta para dar mayor credibilidad. Por ejemplo para oferta que comento en el artículo lo idóneo es usar un dominio o subdominio que contenga galaxy o samsung o ambos

Buen tutorial, aunque veo que el % de ganancias ha sido bajo :/, el 02 de diciembre invertiste casi 900$ para generar 300$.

De todas maneras, un buen tutorial, muy bien explicado.

Buenas compañero, si el porcentaje de beneficio como explico en artículo de los resultados es bajo, aun así, 300USD de beneficio en un día no viene mal:greedy_dollars::greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

yo tengo cpalead. que opinas?
y pienso hacer una cuenta en spiroox

Pues en Cpalead tengo cuenta pero la verdad no recuerdo haber promocionado mucho allí asi que no te puedo decir

Hola amigo es un buen totorial gracias por este aporte voy a guardarlo y leerlo detenidamente mas adelante

Claro, FB ads y pop ads son fuentes de trafico totalmente distintas.

Con FB ads puedes conseguir muchisima más rentabilidad el problema es que facebook no permite promocionar CPA y tienes que estar lidiando con el baneo de las cuentas y es mucho más dificil mantener una campaña activa más tiempo, en cambio con Popads, todo el mundo puedo promocionar CPA y es trafico constante, y tus campañas no se detienen hasta que se te acabe el presupuesto o pares la campaña.

Y en cuanto adplexity es una herramienta muy útil para conseguir landing pages facilmente, tampoco te hace falta si sabes diseñar y tienes creatividad y tiempo para ello.

Claro en un futuro escribiré sobre FB ads

Saludos compañero

Y qué hago, le meto 50 USD para la campaña y sólo recupere o pierda?, sinceramente FB Ads es mil o 10 mil veces mejor que popads.

Sería muy llamativo, novedoso e interesante si lo harías con FB Ads en vez que con POP Ads.

y como se puede hacer manualmente?
saludos

Atrás