
poetry22
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
muy interesante, habrá que ponerlo en práctica
[MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] gracias por el aporte ya habia leido el post en tu blog quede con la duda de que resultados conseguiste podrias comentar y compartir eso?
y te funciona popads como fuente de trafico para cpa? convierten??
Vamos a probar! uso facebook ads pero siempre es bueno tener opciones! :encouragement::encouragement:
Hola exelente tienes algún curso aprender
- - - Actualizado - - -
tienes algún curso aprender me interesa
el programa para sacar la landing page hay alguna manera de hacerlo gratis? es que me intereso pero no tengo el dinero para invertirlo 😕 saludos
Sinceramente en mi caso las campañas de popads no me andan nada bien, tuve 2000 impresiones y sólo 5 o 6 cliks, no sé si será por la categoría o por qué, pero sólo tuve impresiones y 0 clicks (teniendo en cuenta que la landing es llamativa)
que tal mobidea ..probaste alguna oferta de esa network???:distant: o cual te fue más rentable..??
otra duda que tengo
para el dominio para mi web con cpa. es recomendable tener un dominio por campaña? o ccon el dominio pongo varias direcciones con diferente landing? y que nombre recomiendas por lo general par el dominio? eso es lo que batallo aun 😕
2000 impresiones para una campaña de popup y pounders es sencillamente una "migaja" o nada de trafico. Con trafico pop tienes que mover mucho más volumen.
y un CTR de un 0,3% no esta mal para empezar
Saludos
En un dominio puedes meter todas las campañas que quieras organizados por carpetas o subdominios, pero lo recomendable es que el dominio tenga que ver con la oferta para dar mayor credibilidad. Por ejemplo para oferta que comento en el artículo lo idóneo es usar un dominio o subdominio que contenga galaxy o samsung o ambos
Buen tutorial, aunque veo que el % de ganancias ha sido bajo :/, el 02 de diciembre invertiste casi 900$ para generar 300$.
De todas maneras, un buen tutorial, muy bien explicado.
yo tengo cpalead. que opinas?
y pienso hacer una cuenta en spiroox
Y qué hago, le meto 50 USD para la campaña y sólo recupere o pierda?, sinceramente FB Ads es mil o 10 mil veces mejor que popads.
Y no es necesario comprar Adplexity, cuando manualmente puedes hacerlo mejor.
Sería muy llamativo, novedoso e interesante si lo harías con FB Ads en vez que con POP Ads.
Y qué hago, le meto 50 USD para la campaña y sólo recupere o pierda?, sinceramente FB Ads es mil o 10 mil veces mejor que popads.
Y no es necesario comprar Adplexity, cuando manualmente puedes hacerlo mejor.
Sería muy llamativo, novedoso e interesante si lo harías con FB Ads en vez que con POP Ads.