Estimados Betas, me he registrado en 2checkout y aun así me han mandado este mensaje.
1. Dice que mi sitio web esta protegido y eso es porque utilizo whmcs, que tengo que hacer aquí?
2. Dice que no pueden apoyar cualquier web que tenga longitudes mayor a un año, ¿esto a que de debe?
Lo traducido es esto
Su sitio web parece ser protegido con contraseña o no puede acceder a la zona de miembros. Con el fin de seguir adelante con nuestra revisión de cumplimiento, por favor, cree una contraseña escaparate para el uso de 2Checkout o eliminar la protección con contraseña para que podamos acceder a su actualización completa website.Website necesario: Por desgracia, no podemos apoyar un sitio web que tenga cualquier longitudes plazo mayor que 1 -año. Por favor, elimine estos artículos de su sitio web para seguir adelante con su application.Ownership Detalles: Su aplicación le faltan elementos de la sección Propietario Detalles. 2Checkout requiere la propiedad del negocio de al menos el 80% ser incluido en todas las cuentas, que todos los propietarios enumerados incluyen un nombre y apellido completo, primaria válida y números de identificación secundaria, una dirección física completa, incluyendo un número de edificio, nombre de la calle, ciudad, estado , código postal, un número de teléfono de trabajo, y que el propietario mayoritario de la empresa (80% o más) tener al menos 18 años de edad. Por favor, ingrese a su cuenta y actualizar esta información (Nota: la dirección física no puede ser un apartado postal debido a las restricciones bancarias.).
Enviado desde mi Xperia C3