Cómo crear una contraseña escaparate en 2Checkout

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Estimados Betas, me he registrado en 2checkout y aun así me han mandado este mensaje.

1. Dice que mi sitio web esta protegido y eso es porque utilizo whmcs, que tengo que hacer aquí?

2. Dice que no pueden apoyar cualquier web que tenga longitudes mayor a un año, ¿esto a que de debe?

Lo traducido es esto

Su sitio web parece ser protegido con contraseña o no puede acceder a la zona de miembros. Con el fin de seguir adelante con nuestra revisión de cumplimiento, por favor, cree una contraseña escaparate para el uso de 2Checkout o eliminar la protección con contraseña para que podamos acceder a su actualización completa website.Website necesario: Por desgracia, no podemos apoyar un sitio web que tenga cualquier longitudes plazo mayor que 1 -año. Por favor, elimine estos artículos de su sitio web para seguir adelante con su application.Ownership Detalles: Su aplicación le faltan elementos de la sección Propietario Detalles. 2Checkout requiere la propiedad del negocio de al menos el 80% ser incluido en todas las cuentas, que todos los propietarios enumerados incluyen un nombre y apellido completo, primaria válida y números de identificación secundaria, una dirección física completa, incluyendo un número de edificio, nombre de la calle, ciudad, estado , código postal, un número de teléfono de trabajo, y que el propietario mayoritario de la empresa (80% o más) tener al menos 18 años de edad. Por favor, ingrese a su cuenta y actualizar esta información (Nota: la dirección física no puede ser un apartado postal debido a las restricciones bancarias.).

Enviado desde mi Xperia C3

Encima que 2CO es caro vienen con esas tonterias.
Siempre estoy de acuerdo la revision de identidad y giro de negocio, pero tratar de insmiscluirse dentro de tu web ya es demasiado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por último me denegaron, me dijeron que no califica. Plop.

Hay alguna otra alternativa de procesador de pagos?

Hace un tiempo (2 años atrás creo) me registre en skrill abrí una cuenta personal. ahora que pido la clave secreta me dicen que no es posible cambiar de cuenta personal a cuenta de comerciante. Quisiera saber esto. Si ya tengo la tarjeta vinculada a cuenta skrill personal, mi pregunta es. Puedo usar la misma tarjeta para cuenta de comerciante?

Hasta que por fin aceptaron mi cuenta 😀
No me aceptaban porque estaba infringiendo una de sus políticas. Pero ya de soluciono y envié nuevamente para que la analicen, después de unos días me aprobaron 😀

Hasta que por fin aceptaron mi cuenta 😀
No me aceptaban porque estaba infringiendo una de sus políticas. Pero ya de soluciono y envié nuevamente para que la analicen, después de unos días me aprobaron 😀

hola, que tal es skrill o cual llevas usando?
yo tambien busco algun medio para que el cliente pague con su tarjeta pero sin esos registros engorrosos... 😕

Hola, lamento la tardanza. Despues de mucho tiempo ingreso a ForoBeta.

Actualmente uso culqi.com y PayPal.
2Co. Me limitaba demasiado, sus politicas son absurdas. Lo deje.

Si eres de Perú usa Culqi.com procesa los pagos dentro de tu página usando MODAL.

Saludos.

hola, que tal es skrill o cual llevas usando?
yo tambien busco algun medio para que el cliente pague con su tarjeta pero sin esos registros engorrosos... 😕

Atrás