AdSense ¿Cómo crear una cuenta adsense en dolares $$? Help me!

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Para abrir una cuenta Adsense en $$ se tiene que crear la cuenta desde Estados Unidos o basta con elegir el país[?]
La dirección para recibir el PIN es de EE.UU. pero la estoy creando desde LATAM.

Espero puedan orientarme, saludos!

tengo entendido que es en dolares que ellos pagan ya en adsense canfiguras la moneda para saber cuanto tienes! y lo del pais no importa solo basta con que sea apto para lo monetizacion

Pregunta

Muy buen día, soy nuevo por aquí me gustaría saber, yo tengo tarjeta de payoneer como hago para que AdSense me pague por ahí?

Muy buen día, soy nuevo por aquí me gustaría saber, yo tengo tarjeta de payoneer como hago para que AdSense me pague por ahí?

Tenes que poner una direccion de USA, y luego te pagaran a la cuenta bancaria que tienes asociada a tu tarjeta payoneer.

Tenes que poner una direccion de USA, y luego te pagaran a la cuenta bancaria que tienes asociada a tu tarjeta payoneer.
Pero como hago para recibir el PIN en usa?

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

Pero como hago para recibir el PIN en usa?

Mira yo primero abri la cuenta desde Argentina, recibi el pin, cobre por Westernunion durante un tiempo. Luego cambie la direccion x una de usa, y no envian pin de nuevo, ya que no hace falta. Una vez q hice eso, asocie la cuenta bancaria de usa de la payoneer.

Esto fue hace dos años, la ultima vez lei que habian cambiado algo el sistema y ya no te dejaban cambiar de pais.

Yo pensaba que tenias quien te recibiera el pin en usa. Creo que hay servicos (de pago) de correos tradicionales que ten la direccion de ellos en usa y te reciben la correspondencia que te envian. Pero no se como son los tiempos, ya que vos necesitas que te reciban el sobre con el pin de Adsense, lo abran y te digan el codigo, o te manden ese sobre a tu pais.

Yo la abri en Argentina y me aparecen ganancias en dolares

Yo la abri en Argentina y me aparecen ganancias en dolares
Osea abriste tu cuenta local y no has tenido problemas tengo a averiguar bien como es la cosa.

Si, la abri para un canal de Youtube y despues de un tiempo me llego una carta con el papel para verificar (por Correo Argentino). Aunque nunca llegue a cobrar porque por donde vivo ningún WU funciona para pagos internacionales

Tienes que usar IP de usa, y cobraras en $ ojo en una cuenta de Estados unidos.

Son dolares, porque el minimo de pago dice que son 100 dolares y me deja retirar ya

Atrás