Cómo Crear una Cuenta Bancaria en Estados Unidos desde Argentina

• Autor Autor Gambito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gambito

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy de Argentina, hay alguna manera de crearme una cuenta bancaria USA Cheking de manera online?. Que no sea payonner

Si es para paypal, lo que pasa es que mi cuenta payoneer tiene una cuenta bank of american que ya no sirve para enlazar por que hace mucho me la habian enlazado con otra cuenta.

ps para paypal hay varios, y la mejor opcion seria bank of america

ps para paypal hay varios, y la mejor opcion seria bank of america

Pero eso no responde a mi pregunta, ya dije que la bank of american de mi payonner no sirve por que ya se uso. Mi pregunta es si puedo conseguir alguna otra cuenta USA de alguna manera para asociarla a mi paypal.

Pero eso no responde a mi pregunta, ya dije que la bank of american de mi payonner no sirve por que ya se uso. Mi pregunta es si puedo conseguir alguna otra cuenta USA de alguna manera para asociarla a mi paypal.

me referia al bank of america, el banco no payoneer

Sí, pero es una cuenta virtual vinculada con tu tarjeta Payoneer... no es una cuenta física como tal.

Pero como acabo de explicar, mi cuenta payoneer y esa bank of american que me dieron ya la tengo ocupada. Lo que yo necesita saber es que si hay laguna manera de hacer o comprar una cuenta bancaria USA de cualquier banco la usare para verificar paypal y retirar fondos.

Lo que yo necesita saber es que si hay laguna manera de hacer o comprar una cuenta bancaria USA de cualquier banco la usare para verificar paypal y retirar fondos.

De todos los bancos que he preguntado sólo un banco permitía crear cuentas por fuera de USA, pero sólo para ciudadanos venezolanos.

Aunque en la sección de negocios he visto a un usuario que está vendiendo un manual o algo así para crear cuentas allá... pero vete a saber si de verdad funciona (en el hilo dice que no es Payoneer).

De todos los bancos que he preguntado sólo un banco permitía crear cuentas por fuera de USA, pero sólo para ciudadanos venezolanos.

Aunque en la sección de negocios he visto a un usuario que está vendiendo un manual o algo así para crear cuentas allá... pero vete a saber si de verdad funciona (en el hilo dice que no es Payoneer).

No tengo acceso a la seccion de negocios, tendre que esperar.
:encouragement:

No tengo acceso a la seccion de negocios, tendre que esperar.
:encouragement:

Si encuentro el nombre del usuario te lo paso para que puedas consultarle lo que necesites (recuerda que no se pueden hacer negocios por privado).

yo creo que fuera de Payoneer no hay más

Puedes mencionar el nombre de ese Banco?

Puedes mencionar el nombre de ese Banco?

Yo no lo recuerdo la verdad, además que no abren la cuenta directamente sino que es a través de una asociación que tienen con otro banco en USA, creo recordar, y a saber la de requisitos que pedirán (no creo que abran cuentas a personas así como así).

Creo que actualmente no podras abrir una cuenta de Saving or Checking online en ningun banco. Hace bastante tiempo el BOA te permitia hacerlo online con verificacion de datos en una o mas llamadas telefonicas.
Ahora exigen una serie de formularios y declaraciones que deberas llenar en persona, exhibiendo documentacion, ademas de brindar una direccion fisica en USA, donde recibiras las notificaciones del banco por carta (correo tradicional).
Saludos.

tambien estaba buscando esta informacion pero ya veo que lamentablemente no se puede, quiero una cuenta BoA

Alguien sabrá de alguna posibilidad de abrir una cuenta en dólares en algún país, vía online? No importa que no sea en USA 😱

Ningún banco de EE.UU, te permite abrir cuenta de cheques online. Debes ir personalmente a una agencia y presentar, DNI, pasaporte y Licencia de Conducir. Bank of America ya no deja abrir cuentas a extranjeros. Wells Fargo Bank es la mejor opción, ya que te piden un depósito de solo $25 USD, pero como te mencione debes ir a los EE.UU. Yo diria que si puedes hacerlo lo hagas, ya que el monto que se ahorra en comisiones a corto o mediano plazo compensa el viaje.

Atrás