¿Cómo crear una cuenta bancaria en línea?

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Estoy buscando alguno de esos libros (pero que sea verdad) donde te explican como abrir cuentas bancarias (no tarjetas) a distancia (como mucho que se tenga que enviar documentacion via mail)

Seria preferible en españa (hace tiempo vi un post donde vendian un libro para cuentas españolas) pero en el fondo me daria igual de donde fuera mientras se pudieran abrir online y enviar documentacion (no me serviria la cuenta de payonner).

Si alguien sabe de algun libro o metodo de esos agradeceria que me lo enviara, si alguien conoce un libro que sea de pago y tiene buena referencia de el no me importaria pagar pero que sea valido.

Gracias por adelantado!

Jesu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2011
Para abrir una cuenta en España lo vas a tener difícil, te van a pedir mínimo que envíes documentación por correo, pero puedes probar a ver que te piden.

Hay mucho bancos online uno-e.com, openbank.es, activobank.com, ibanesto.com, ingdirect.es, oficinadirecta.com, ...

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Para abrir una cuenta en España lo vas a tener difícil, te van a pedir mínimo que envíes documentación por correo, pero puedes probar a ver que te piden.

Hay mucho bancos online uno-e.com, openbank.es, activobank.com, ibanesto.com, ingdirect.es, oficinadirecta.com, ...

El inconveniente de todos esos para mi no es enviar la documentacion (pues no es mas que enviar un mail,fax o un sobre con una fotocopia de dni)

Lo que no me gustaria es tener que dar otra cuenta mia para hacer el maldito traspaso de dinero (y en realidad ya me da igual que sea españa,argentina, chile o "bujaralof"

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es posible abrir cuenta bancaria a distancia en España

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Vas a tener que firmar papeles , y enviarles documentación por correo (No email)

Lo de los papeles como digo no es problema enviarlo por correo, incluso hay bancos que te permiten hacerlo onlinem, lo que yo necesito es un banco que no te obligue a hacer un ingreso desde otra cuenta mia

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 16:10 ----------

Si es posible abrir cuenta bancaria a distancia en España

Sin el ingreso? como?

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

dongueveo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Si vas a cobrar con esa cuenta como vas a pagar los impuestos? definitivamenete no te recomiendo abrir una en argentina si quieres tener dolares . no tienes algun familiar fuera del pais donde vives que te haga el favor ? :eek: o quieres evadir impuestos?

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Si vas a cobrar con esa cuenta como vas a pagar los impuestos? definitivamenete no te recomiendo abrir una en argentina si quieres tener dolares . no tienes algun familiar fuera del pais donde vives que te haga el favor ? :eek: o quieres evadir impuestos?

Ni una ni otra xDDD

Última edición:

curiosity

Gamma
Desde
8 Feb 2011
Lo de los papeles como digo no es problema envia9rlo por correo, incluso hay bancos que te permiten hacerlo onlinem, lo que yo necesito es un banco que no te obligue a hacer un ingreso desde otra cuenta mia

Bankinter también deja. Al menos hace unos meses dejaba abrírtela online, te mandaban la documentación a casa para que la devolvieras por correo normal (firmados los contratos, fotocopia del DNI, etc). Después bloquearon el registro online y tenías que llamar a un 901. Ahora parece que han vuelto a dejar registrarse online.

Enlace: https://www.bankinter.com/www/es-es...bsolapa=hagase_cliente&importe1=&liquidacion=

Es lo que usaba yo para verificar las cuentas de paypal que me hacía. :devilish:

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
A mi tambien me intetesa este tema. Pero soy de argentina. Abrir cuentas bancarias en dolares, euros o reales a distancia desde argentina. Alguien tiene experiencia haciendo esto?

elnuevotas

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Ago 2013
Pues las cosas cambiaron bastante y para activarte una cuenta en españa a distancia para evitar rollos ( que cualquiera se abria una cuenta :devilish:) pues ahora te piden entre otras cositas que realizes lo que llaman OTE ( orden de traspaso en efectivo ) que no es otra cosa que mandes dinero de una cuenta que ya tengas abierta en otra entidad a la nueva. Asi que si lo que quieres es abrirte una nueva sin que tengas ninguna no vas a poder.
un saludo

AdmiraLove

Curioso
Desde
28 Nov 2012
Aqui en mi pais Venezuela hay intermediarios para eso claro te cobran algo! No se si en tu pais sea igual seria bueno que te preguntes, tambien hay algunos bancos que tienen sucursales en otros paises averiguate ahi capaz ellos te hagan la intermediacion Suerte

webdelujo

Beta
Social Media
Desde
12 Nov 2012
Interesante cuestión, habrá que estudiarla con detenimiento.

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado