Amigos, es eso, básicamente que recomendaciones me darían para crear otra cuenta adsense, para no arriesgar mi cuenta ta principal.
La segunda cuenta quisiera utilizarla para crear páginas un poco más riesgosas en políticas de adsense, pero son el riesgo que me bloqueen la cuanta principal adsense.
Por ejemplo, las páginas que haré en la cuenta adsense secundaria, seria bueno alojarlas en otro hosting ???
También mi duda es como creo una cuenta adsense secundaria? Por ejemplo la cuenta primaria que tengo de adsense, me esta pidiendo completar mis datos para hacer el pago. Pero leí por ahí que se puede jugar con los 2 nombres y los 2 apellidos. Es decir, si me llamo Pedro Juan Perez Mendez, entonces mi cuenta principal debiera estar a nombre de Pedro Perez ? O Pedro Perez Mendez o Pedro Juan Perez Mendez ??
Y la cuenta secundaria debiera ser Pedro Mendez ? Y una cuenta Terciaria Juan Perez ....
No tendré problemas con el pago co transferencia ??? Obviamente debe ser cuenta bancarias distintas, cierto.
Eso amigos, espero haber hecho entender. Ojalá alguien me pueda iluminar. Buen día, amigos