Cómo crear una cuenta de Bitcoin para compras en línea

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas

Es la primera ves que voy a crear mi cuenta de Bitcoin y quisiera saber en qué página debo de crear y también para poder utilizar en compras por internet.

Espero sus sugerencias, gracias

Existen varias opciones amigo las conocidas son Binance , coinbase , poloenix blockchain entre otras lo ideal es que se ajuste a tus necesidades

Depende de tu país, algunos monederos no aceptan países de latinoamerica para compras

De hecho creo que hay software para tener tu monedero sin necesidad de recurrir a servicios externos.

Creo que la mejor opción seria UpHold,
Te permite hacer exchange de monedas directamente desde la app y tiene otras opciones interesantes...

Yo te recomiendo localbitcoins si luego los quieres vender o comprar mas pues hay tienes ...

yo usado blockchain hace años y nunca problemas

Creo que la mejor opción seria UpHold,
Te permite hacer exchange de monedas directamente desde la app y tiene otras opciones interesantes...

Si puedes, amplia la información sobre "otras opciones interesantes" ...

Coinbase es buena, pero en Argentina no te habilita buy/sell

Yo te recomiendo segun mi experiencia usando muchos tipos de billeteras de criptomonedas, la mejor es uphold, coinbase y payeer

Depende amigo, si manejaras grandes cantidades, usa un software asi no te afilias a servicios externos o puedes usar coinbase o blockchain

utilizo blockchain y hasta el momento sin problemas.

Para almacenar Coinbase
Para comprar depende el pais donde este...

Cada billetera es util depende de tus necesidades, si eres un trader o inversor de icos y criptos lo mejor es averiguar por una Wallet de Altcoins (jutno con BTC obvio) o simplemente almacenar en un exchange (Poloniex, Bittrex, etc..)

Si tu intencion es usar solo btc y cambiar eficazmente a tu moneda Local o diversas monedas de otros paises (incluso trasladar de Paypal, a Skrill, Zelle etc) Es localbitcoin

Si tu intencion es almacenar 7 millones de $ en BTC puedes optar por un wallet offline, todo depende tus necesidades, yo personalmente uso un exchange y localbitcoin.

Obviamente, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, en local la gente especula hasta 700$ arriba del btc pero para mi es ganancia poder cambiar mi divisa en cuestion de 5 minutos a la comodidad de mis cuentas bancarias...

Atrás