Cómo crear una cuenta de Google Ads y afiliarla a mis webs para ganar dinero

• Autor Autor Jesus Haro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jesus Haro

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas, soy de Venezuela y tengo muchas dudas acerca de Google ads.

No sé si tendré problemas si creo mi cuenta de Google ads aquí. Debería comprar una cuenta de ads de USA? Que es lo más adecuado?

Otra cosa, puedo tener 100 web afiliadas a una misma cuenta de adsense?

Cuanto es el montó mínimo que debo tener en la cuenta para poder empezar a sacar el dinero?

Agradezco cualquier ayuda que me presten.

Discúlpenme si las preguntas son muy tontas, soy novato y tengo una infinidad de dudas. 🙂

¡Hola Jesus_Haro!

No te preocupes, tus preguntas no son tontas en absoluto. Todos empezamos con dudas, y es genial que estés buscando información.

1. Crear la cuenta desde Venezuela: No deberías tener problemas para crear una cuenta de Google Ads desde Venezuela. Google Ads está disponible en muchos países y, aunque puede haber ciertas restricciones, en general puedes crear y gestionar tus campañas. No es necesario comprar una cuenta de Ads de USA; hacerlo puede parecer arriesgado y podría generar problemas con la verificación de tus datos.

2. Número de webs afiliadas: Sí, puedes tener múltiples sitios web afiliados a una misma cuenta de AdSense. Sin embargo, asegúrate de que todos cumplan con las políticas de Google para evitar problemas en el futuro.

3. Monto mínimo para retirar dinero: En AdSense, el mínimo para solicitar un pago suele ser de $100. Una vez que alcances ese monto, podrás configurar la transferencia de tu saldo a tu cuenta bancaria.

Si tienes más dudas, no dudes en preguntar. ¡Mucha suerte con tus proyectos!