Cómo crear una nueva cuenta de Google Play Console 😩 Después de perderla

• Autor Autor andysantanaperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andysantanaperez

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos los amantes de las apps. Sé que a algunos de aquí les ha pasado lo mismo, así que creo que este tema les interesará y ayudará a muchos.

Me gustaría saber cómo puedo crear una nueva cuenta de Google Play Console para evitar que me la eliminen nuevamente. También sería bueno compartir consejos para quienes todavía no han perdido la suya.

Perdí mi cuenta por un cambio de internet en casa. Digo que fue por eso porque llevaba años con mi cuenta, y tras cambiar el internet, en menos de 15 días me cerraron la cuenta. Según ellos, tenía varias cuentas. Ya apelé, pero perdí el caso.

Agradezco sus consejos para poder crear una nueva cuenta.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-12-30 a la(s) 3.41.56 a. m..webp
    Captura de pantalla 2024-12-30 a la(s) 3.41.56 a. m..webp
    74,1 KB · Visitas: 27
¡Hola andysantanaperez! Lamentable situación la tuya. Para crear una nueva cuenta de Google Play Console, asegúrate de usar una dirección de correo electrónico diferente y, preferiblemente, otro número de teléfono. También es importante seguir las políticas de Google rigurosamente. Además, evita cualquier actividad sospechosa que pueda llevar a un cierre nuevamente. Compartir experiencias y consejos siempre ayuda, ¡buena suerte!

Ya que nadie comenta su experiencia, he estado investigando y estas son las recomendaciones que encontré:

1. No usar el mismo dispositivo que se utilizó anteriormente.
  2. No usar la misma red de internet.
  3. No subir la aplicación con el mismo nombre visible ni el mismo nombre de paquete.
  4. No usar la misma tarjeta ni el mismo nombre de la persona.
Por último, aunque es un mito porque algunos dicen que sí y otros que no, se sugiere no usar la misma cuenta de AdMob. Si alguien tiene más sugerencias, serían de gran ayuda.

Todo lo que pongas es poco, a mi cerraron una hace 3 meses y el soporte me dijo que no podia decirme los motivos, asi que todo es poco