Hola a todos...
Abro este hilo para preguntar a la gente del foro por las cuentas de Google Play para desarrolladores...
Lo que quiero preguntar es por las experiencias que tenéis, los errores que no hay que cometer, y qué recomendaciones debería seguir para empezar a trabajar con google play.
Tengo una duda bastante obvia, que todo principiante puede tener: Qué precio tiene de verdad una cuenta en google play para desarrolladores?
En algunos sitios me dicen que se paga una única vez (25 dólares) y en otros sitios te dicen que hay un pago anual de 99 dólares... Qué confusión! Se paga una sola vez (25 dólares) o se paga una tasa anual?
Cito uno de estos sitios:
Darse de alta como desarrollador Android en Google Play tiene un coste de 25 dólares. Al contrario que en la App Store de Apple, en este caso no existe ningún tipo de cuota anual. Este abono se realiza a través de Google Wallet. Si no se está dado de alta en este servicio, no hay de qué preocuparse, ya que el desarrollador Android podrá registrarse sobre la marcha. Tener una cuenta en Google Wallet puede ser muy útil en otros aspectos, sobre todo a la hora de subir apps de pago o con contenidos que requieran compras in-App.