Cómo crear una cuenta de Instagram separada de la personal sin sugerencias de seguimiento automático

• Autor Autor lmlstefanolml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lmlstefanolml

lmlstefanolml

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leído en el foro que tener una cuenta de instagram con una cantidad de seguidores decente y un nicho en específico puede generar buenas ganancias, quiero empezar en esto, pero quiero que sea totalmente apartada de mi cuenta personal, es decir cada que creo una cuenta en instagram nueva con nuevo correo electronico y todo me sugiere exactamente todas las personas que sigo en mi cuenta personal o las que tengo agregadas en fb en mi cuenta sin yo haber enlazado ninguna red social, incluso una vez cerré sesión y salía que mi cuenta personal era la que cree para generar, quisiera saber como hacer que no ocurra esto, quiero tener una cuenta de instagram para generar totalmente apartada de mi cuenta personal.

¡Gracias de antemano!

Si no me equivoco... Registrándote con Vpn

¿Con un vpn no tendría ese problema?

Desde un vps de google intentalo

siempre te saldra por marcar la misma direccion IP
del computador o telefono, recomiendo desde otro telefono y red diferente

no uses vpn, te banean la cuenta

siempre te saldra por marcar la misma direccion IP

del computador o telefono, recomiendo desde otro telefono y red
no uses vpn, te banean la cuenta

Muchas gracias!! Eso haré

Tal cual como dice jottamoderno. Lo más probable es que sea por la dirección IP. Generalmente quienes manejan cuentas así tienen un móvil exclusivo para manejar la cuenta con que hacen negocios y otro para su uso personal. De esta manera mantienen independiente sus cuentas y a la larga te será mas util y fácil manejar esto así

Pero recuerda que si sigues a una sola persona de tu lista de conocidos en tu cuenta personal, automáticamente Instagram te sugiere otros perfiles según tus like o los like de tus seguidores, porque así se va armando la red de contactos. Podrías solo seguir a gente diferente de tus "contactos personales"

Entonces Instagram también está dando dinero? Es decir, que si me da por color cuentas de carros o de mujeres en bikini, mis seguidores aumentan y puedo ganar publicitando una marca o empresa que contacte para darle publicidad?

Entonces Instagram también está dando dinero? Es decir, que si me da por color cuentas de carros o de mujeres en bikini, mis seguidores aumentan y puedo ganar publicitando una marca o empresa que contacte para darle publicidad?
Me uno a la pregunta, puede ser interesante.

Yo creo que en el blog que leíste cuando se refiere a ganar dinero en instagram, lo dice de forma indirecta, es decir no es que instagram te vaya a pagar por tener suscriptores, sino que aprovechas tus seguidores para promocionar/vender/publicitar algún producto y de esta forma obtener algún ingreso.

Corrijanme si me equivoco, pero creo que la cosa es así

Sí, efectivamente, lo hablaba de forma indirecta. Armar una cuenta bastante jugosa como por ejemplo, chicas o autos, y luego cobrar por hacer publicidad a marcas o empresas. Nunca lo había pensado, la vedad. Me parece una excelente idea, y lo mejor de todo, trabajando desde el teléfono. Me parece que sólo se invierte tiempo y se le puede sacar bastante provecho en cuanto a un dinerito extra que al bolsillo no le cae nada mal.

Se pueden monetizar bien entonces cuentas de instagram! :0

- - - Actualizado - - -

Si que esta dando dinero, incluso buenos $ a algunos

Atrás