eltipo303
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien sabe si se pueden crear cuentas de payoneer para Venezuela y de que manera? , antes enviaban las tarjetas por ipostel tardaban en llegar pero llegaban ahora nada, tengo un amigo que la ah renovado y la envia por DHL y todo perfecto pero ya tiene su cuenta payoneer desde hace tiempo.
El problema que tengo es que cuando intento crear una cuenta payoneer te envian un correo que se debe esperar 3 dias para que ellos confirmen y su protocolo , pero en el formulario como todos los que han creado payoneer te piden una cuenta de banco y la puedes seleccionar normal y colocar pero en el correo dicen que no trabajan con ese banco?? y payoneer no me acepta que debo hacer.?
El problema que tengo es que cuando intento crear una cuenta payoneer te envian un correo que se debe esperar 3 dias para que ellos confirmen y su protocolo , pero en el formulario como todos los que han creado payoneer te piden una cuenta de banco y la puedes seleccionar normal y colocar pero en el correo dicen que no trabajan con ese banco?? y payoneer no me acepta que debo hacer.?