¿Cómo crear una cuenta de Payoneer en Venezuela?

• Autor Autor eltipo303
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltipo303

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien sabe si se pueden crear cuentas de payoneer para Venezuela y de que manera? , antes enviaban las tarjetas por ipostel tardaban en llegar pero llegaban ahora nada, tengo un amigo que la ah renovado y la envia por DHL y todo perfecto pero ya tiene su cuenta payoneer desde hace tiempo.
El problema que tengo es que cuando intento crear una cuenta payoneer te envian un correo que se debe esperar 3 dias para que ellos confirmen y su protocolo , pero en el formulario como todos los que han creado payoneer te piden una cuenta de banco y la puedes seleccionar normal y colocar pero en el correo dicen que no trabajan con ese banco?? y payoneer no me acepta que debo hacer.?

Es un poco difícil el problema

deberías usar otro medio para poder sacar el dinero en tu país ya q es bien complicado por estar en Venezuela bro.

Yo estaba en Vzla y me costó mucho obtenerla... actualmente es casi imposible.

Buscar una solución en este momento para Payoneer en Venezuela es un poco difícil amigo. Se del caso de un escritor venezolano que recibe las ganancias de las ventas de sus libros en Amazon y tuvo que viajar hasta Colombia para abrir una cuenta allá y así poder disfrutar de sus ganancias recibidas por sus libros. Lo que pienso que puedes hacer es crearte una cuenta bancaria en Colombia y adjuntarla a Payoneer, es la solución que hasta el momento he visto en los venezolanos que reciben pagos por allí. Hace unos días vi un hilo aquí en el foro sobre los requisitos para abrir una cuenta bancaria para extranjeros en Colombia (si mal no recuerdo el titulo), por lo que recuerdo, algunos usuarios reportaban que si se podía crear la cuenta bancaria en Colombia con tan solo el pasaporte venezolano pero honestamente una via directa (hasta el momento y que yo sepa) no lo hay.

yo cree una cuenta de payoneer hace 1 mes para probar y si pedía cuenta de banco le metí una que busque por internet inventada y listo podía usar payoneer.

yo cree una cuenta de payoneer hace 1 mes para probar y si pedía cuenta de banco le metí una que busque por internet inventada y listo podía usar payoneer.
osea que el problema son las cuentas Venezolanas que no las acepta ninguna?

aquí mismo vi un post en donde un paisano pudo colocar su banco sin problema pero eso si dijo que solo se puede anexar dos banco el mercantil y el banesco yo acabo de renovar la mia sin problema

aquí mismo vi un post en donde un paisano pudo colocar su banco sin problema pero eso si dijo que solo se puede anexar dos banco el mercantil y el banesco yo acabo de renovar la mia sin problema
yo la estaba intentando abrir con banesco y no me dejo me rechazaron , acabo de ver un foro de payoneer
que puedes anexar la cuenta de un familiar en el extranjero no se si sirva

yo la estaba intentando abrir con banesco y no me dejo me rechazaron , acabo de ver un foro de payoneer
que puedes anexar la cuenta de un familiar en el extranjero no se si sirva
creo que no habrá ningún problema intentarlo solo tienes que cuidar que ese familiar no quiera aperturar en el futuro una cuenta payoneer con la misma cuenta

quizás si, ese sea el problema pero como te dije inventas la cuenta de banco y la agarra, así hice yo en una cuenta, si quieres cambiarla a futuro desde el mismo payoneer lo haces sin problema, aunque para que tener cuenta Bancaria venezolana.

osea que el problema son las cuentas Venezolanas que no las acepta ninguna?

En caso necesites una cuenta bancaria de negocio USA, gustoso de apoyarte 😀

Atrás