¿Cómo crear una cuenta de YouTube sin strikes y vincularla a Adsense?

tudiversionweb Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2012
Hola! Tengo una cuenta de Youtube vinculada a Adsense. Pero en esta cuenta tengo dos "strikes" o "avisos" y el máximo es 3. Y no quiero que me deshabiliten la cuenta. Si creo otra cuenta de youtube y la vinculo también a Adsense, es como si no tubiera ningun strike no?

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hola! Tengo una cuenta de Youtube vinculada a Adsense. Pero en esta cuenta tengo dos "strikes" o "avisos" y el máximo es 3. Y no quiero que me deshabiliten la cuenta. Si creo otra cuenta de youtube y la vinculo también a Adsense, es como si no tubiera ningun strike no?

No estoy tanto seguro pero si, lo que te cierran es el canal no el adsense.

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
si creas otra cuenta de youtube y la asocias a tu cuenta de adsense.. no hay ningun problema.. puedes asociar todos los canales que quieras.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Pero si me cierran el canal, puedo vincular otra cuenta de Youtube otra vez a Adsense?

Hola amigo, si te cierran el canal por tener 3 strikes ya no te permitira asociar tu cuenta de adsense con canales de youtube, te lo digo por experiencia propia. Si esto llegase a suceder lo que debes hacer es poner una cuenta de gmail como admunistrador de adsense y luego si vincular los nuevos canales con dicho correo.

Ojo que esto pasa solo si tu cuenta de correo con la que usas adsense es la misma con la que tienes la cuenta de youtube. Si no es asi no hay problema.

felixbtta

Gamma
Desde
24 Jul 2013
Hola amigo, si te cierran el canal por tener 3 strikes ya no te permitira asociar tu cuenta de adsense con canales de youtube, te lo digo por experiencia propia. Si esto llegase a suceder lo que debes hacer es poner una cuenta de gmail como admunistrador de adsense y luego si vincular los nuevos canales con dicho correo.

Ojo que esto pasa solo si tu cuenta de correo con la que usas adsense es la misma con la que tienes la cuenta de youtube. Si no es asi no hay problema.
Hola, en mi caso tenía varios canales en una sola cuenta de youtube de los cuales algunos recibieron 1 strike, por eso decidí transferir esos canales a otra cuenta de gmail nueva recientemente en el canal de me deja más dinero me llegaron 2 strike. Pero el punto es que todos mi canales están asociadas a una sola cuenta de adsense pero con diferentes cuentas de g mail, según tu experiencia que me recomiendas que haga con mi cuenta de adsense para no perder la monetización de mis canales o ¿ esta bien con lo que hice de cambiar los canales a diferentes cuentas de correo de gmail esto en caso de que me cierren un canal no afectaría mi cuenta de adsense?. Espero su respuesta

Saludos y gracias anticipadas.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Esta bien lo que hiciste. No te preocupes por tu cuenta de adsense. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, en mi caso tenía varios canales en una sola cuenta de youtube de los cuales algunos recibieron 1 strike, por eso decidí transferir esos canales a otra cuenta de gmail nueva recientemente en el canal de me deja más dinero me llegaron 2 strike. Pero el punto es que todos mi canales están asociadas a una sola cuenta de adsense pero con diferentes cuentas de g mail, según tu experiencia que me recomiendas que haga con mi cuenta de adsense para no perder la monetización de mis canales o ¿ esta bien con lo que hice de cambiar los canales a diferentes cuentas de correo de gmail esto en caso de que me cierren un canal no afectaría mi cuenta de adsense?. Espero su respuesta

Saludos y gracias anticipadas.

Esta bien lo que hiciste. No te preocupes por tu cuenta de adsense. :encouragement:

virtuoso

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2014
Hola te cuento desde mi experiencia,
yo tenia varios canales con cuentas de gmail diferentes,
pero al recibir el 3° strike quitaron la monetizacion a todos mis canales.

Pero la cuenta de adsense sigue valido para usar con mis paginas web.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013

Buena info gracias.

felixbtta

Gamma
Desde
24 Jul 2013

Gracia por la informació, entonces ¿que me recomiendas desvincular mi cuenta de adsense de ese canal por si llega el 3 strike no afecte la monetización de los demás canales?

virtuoso

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2014
Si tienes strike , ninguna network te va aceptar , por lo menos con los que he probado ninguno me acepto.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Uno puede tener la cantidad de Canales que quiera con el mismo correo y el mismo Adsense.
Si te penalizan un canal no afecta al otro SOLO SI Google considera que lo que has querido hacer es una estafa, y considerada por ellos grave, te puede banear el Adsense, La IP, la cuenta de correo y todo lo que tengas vinculado a esas cuentas.