Cómo crear una cuenta en PayPal

• Autor Autor romida88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

romida88

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas tardes estoy iniciando en forobeta; nueva en esto me gustaría saber como me hago una cuenta paypal?

En paypal punto com.

En youtube encontraras muchos tutos para poder crear tu cuenta paypal sin problemas.. :encouragement:​

pues solo entra a la pagina de paypal y sigue los pasos que se ti indican
solo debe de tener listo
correo
numero de telefo
y una identificacion que eventualmente te van a pedir

Abre una cuenta para uso Personal y no para Comercio :encouragement:

dame 10$ y te digo como se hace:witless:

nahh mentiras: solo debes ir al sitio principal que es paypal.com y ahi te guiara el proceso, solo debes tener una tdc de tu pais q maneje dolares o en su defecto buscar una vcc de esas q venden aca en el foro:encouragement:

Primero, necesitas la sangre de una virgen en el craneo de un gato :distant:

Bueno, ya, fuera de bromas entras a paypal.com y seguis los pasos, vamos que el google no está de adorno xD :star2:

[MENTION=82822]edsalag[/MENTION] gracias!!!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] Gracias por el dato. Pero vos crees q me conviene hacerme una cuenta argentina o una de EE.UU.? que es lo mas conveniente?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] Gracias por el dato. Pero vos crees q me conviene hacerme una cuenta argentina o una de EE.UU.? que es lo mas conveniente?

si tienes la facilidad para hacertela de usa, pues creala de usa que es mejor!

- - - Actualizado - - -

Tarde o temprano, tu cuenta de USA lo bloquean y peor si tienes dinero dentro. Es mejor que no hagas eso. Sino crearte en tu propio pais.

muchas gracias, y te hago una consulta en q varia una cuenta de uso personal con la de comercio por que m recomiendas personal?

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] Gracias por los datos. Soloqueria saber si me convenia hacer de mi pais o en usa. pero ya me respondieron, de igual manera gracias por tomarse el tiempo de darme una mano en esto.

Hola romi bienvenida! Yo te recomiendo que te hagas una cuenta payoneer ademas de la paypal.
Y los pasos para hacerse la paypal estan en la pagina que te habian pasado los demas usuarios, es muy simple solo sigue los pasos. Suerte.

[MENTION=123999]noeki16[/MENTION] buenoo gracias por la informacion, no sabia si hacerme o no en payoneer porque me habian recomendado la paypal. 🙄

Tarde o temprano, tu cuenta de USA lo bloquean y peor si tienes dinero dentro. Es mejor que no hagas eso. Sino crearte en tu propio pais.
Tu te refieres a crear una cuenta Paypal con domicilio falso en USA?,
pero puedes tener tú cuenta Paypal con tu domicilio en Argentina y...
..luego verificar con tú cuenta bancaria USA y tarjeta de débito USA?

Solo tienes que crearte una cuenta mail, meterte en paypal.com y empezar a crearte la cuenta!

Atrás