¿Cómo crear una cuenta PayPal Colombia con tarjeta Naqui desde Venezuela?

• Autor Autor Fernándezb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fernándezb

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes comunidad forobeta, planteo mi incógnita, soy de Venezuela pero mi madre tiene nacionalidad colombiana ya que ha surgido muchos problemas con PayPal Venezuela quisiera ver si tengo la oportunidad de crear un PayPal con su cédula de ciudadanía colombiana a mi mamá pero he visto que para sacar la tarjeta naqui necesito un número de Colombia cosa que no tengo por obvias razones, quisiera saber si existe una opción de tener un número colombiano virtual para que me llegue el mensaje de confirmación al momento de comprar la tarjeta naqui y afiliarla con el PayPal Colombia.

Buenas tardes comunidad forobeta, planteo mi incógnita, soy de Venezuela pero mi madre tiene nacionalidad colombiana ya que ha surgido muchos problemas con PayPal Venezuela quisiera ver si tengo la oportunidad de crear un PayPal con su cédula de ciudadanía colombiana a mi mamá pero he visto que para sacar la tarjeta naqui necesito un número de Colombia cosa que no tengo por obvias razones, quisiera saber si existe una opción de tener un número colombiano virtual para que me llegue el mensaje de confirmación al momento de comprar la tarjeta naqui y afiliarla con el PayPal Colombia.
Te puedo vender el numero 😅
La nequi es muy util en realidad amigo todo lo manejas desde la app , ademas para verificar necesitas tomarle foto al dueño de la cedula
Con la cedula puedes obtener la tarjeta y retirar saldo de paypal

Si he visto que es muy útil...
Pero si me vendes el número no creo que me llegue el mensaje de texto de confirmación a Venezuela, es por esto que pregunto si venden líneas colombianas virtuales

mira bro si te sirve 🙌
Saludos.