Cómo crear una cuenta PayPal en Estados Unidos desde un país latino.

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, quiero crear una cuenta de paypal estados unidos, ya intente con vpn, y me detecta como si fuera mi pais.

Saludos compañero, lo puedes hacer por vía remota con algún conocido que te preste el equipo que este en ese país, para hacer el registro, luego seria cuestión de buscar abrir la cuenta después por al app desde el tlf o alguna otra alternativa similar.

Saludos compañero, lo puedes hacer por vía remota con algún conocido que te preste el equipo que este en ese país, para hacer el registro, luego seria cuestión de buscar abrir la cuenta después por al app desde el tlf o alguna otra alternativa similar.
Si eso pense, pero el conocido que tengo, esta trabajando y regresa tarde en la noche.

No vale la pena, a fin de año te van a pedir la documentación fiscal y no vas a poder presentarla, ademas las cuentas PP de USA están sumamente vigiladas... En todo caso si decides continuar, te puedo facilitar Pasaporte, SSN card y Utility Bill, vas a necesitar esos documentos para las verificaciones de indentidad.

No vale la pena, a fin de año te van a pedir la documentación fiscal y no vas a poder presentarla, ademas las cuentas PP de USA están sumamente vigiladas..
recien cree una llc y tengo mi ein y cuenta banca de USA.

Yo tengo varios vpn que te pueden funcionar

cual es la diferencia entre un vpn residencial y uno normal?
Las residenciales te dan IP de ISP reales como si estuvieras en USA mientras las normales son IP genéricas de datacenter y las compañías financieras por temas de seguridad las bloquean.

Las residenciales te dan IP de ISP reales como si estuvieras en USA mientras las normales son IP genéricas de datacenter y las compañías financieras por temas de seguridad las bloquean.
amigo, hice lo que me dijiste, y en el ultimo paso me pidieron numero de seguridad social, que estupides, porque si ya tengo EIN. has creado tu una cuenta ya? que hiciste en este paso?

No vas a poder, estas jugando con fuego, como dijeron arriba, estan bien vigiladas y supervisadas, además de que necesitas declarar los impuestos al año y no puedes mover mas de 20k sino me equivoco.

Yo tengo una pero con una persona que reside allá, de otra forma no hay.

Atrás