Cómo descargar stories de una cuenta de Instagram para transferirlas a mi cuenta secundaria

• Autor Autor Chill Music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chill Music

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

tengo una cuenta de instagram, en la que he ido subiendo stories, quiero saber como descargar esa stories, para pasarlas a mi cuenta secundaria de instagram... alguna manera?

Puedes usar la extension; Downloader for instagram. Lo que haría yo sería subir las historias que quiero en destacadas y luego descargarlas.

Puedes usar la extension; Downloader for instagram. Lo que haría yo sería subir las historias que quiero en destacadas y luego descargarlas.
Hay manera de descargarlas directamente desde el movil?

Si no me equivoco en archivos de historias desde el móvil, le das click en alguna y de los tres puntitos te sale la opción de guardar foto/vídeo

Si lo puedes hacer siempre y cuando la cuenta sea tuya, debes ir a configuraciones de historias y darle donde dice guardar en rollo fotografico. Y ellas se irán guardando.

Si la cuenta de la que quieres descargar la historia te pertenece, entonces solo deberás dirigirte a tu perfil, luego al menú ubicado en la parte superior derecha y seleccionar la opción de archivo, allí aparecerán todas las historias que has publicado. Para descargar una solo se abre y se presiona en los tres puntitos de "más" para luego se hace clic en guardar foto o guardar video.

Atrás