Cómo crear una encuesta con opciones de puntuación en el blog

• Autor Autor tiiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tiiago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria crear una encuesta en un blog y no encuentro como agragar el gadget, estaba buscando algo por este estilo

Ranking de Mejor telenovla - Listas en 20minutos.es

la idea es que en una entrada coloco varias opciones y al lado tenga la opcion de puntuar, por favor si alguien sabe como se pone esta o una similar le agradeceria mucho.

No es blogger... Yo lo k por ejemplo hago es esto mira abajo del tema puse Tu califocacion: 5, 6, 7, 8, 9, 10 Si te interesa me dices para decir como... (Enlace eliminado)

No es blogger... Yo lo k por ejemplo hago es esto mira abajo del tema puse Tu califocacion: 5, 6, 7, 8, 9, 10 Si te interesa me dices para decir como... (Enlace eliminado)

Sucede que hace tiempo navegando en internet vi este sistema de encuesta que comento, ahora que me inetereza ya no lo encuentro para ponerlo aqui a ver si alguien sabe como se pone.

el caso es que si el que me pones sirve para aplicar a blogger te agradeceria mucho si me explicas como se hace.

Puedes utilizar el gadget encuesta de Blogger.
Si quieres más personalización puedes buscar en Internet una pagina que sirva para elaborar encuestas (hay algunas gratuitas y otras pagas) y la insertas en tu web 😉

Atrás