Cómo crear una fan page en Facebook desde cero

• Autor Autor gastulero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gastulero

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos beteros, desde hace un tiempo he querido incursionar en el mundo de las fan pages en fb pero como utilizo mi facebook solo para escritos, soy escritor y hago escritos ya sean de amor, como desamor, reflexiones en fin muchas cosas que se me ocurren, aveces en mis post llego a mas de 50 likes (pocos en comparacion a fan pages) pero quisiera crearme mi propia pagina para interactuar.

Quisiera saber cuales son los principios y las formas para llegar a muchos likes, interacciones y demas.

Gracias de antemano por su atencion 😛8:

vuelve a publicar tus mejores frases con una buena plantilla y promocionalo en fb ads (empieza anunciandolo hacia mexico) son los más activos

Tienes que crearte un plan estrategico, primero ver como atraeras fans (actualmente el spam en grupos, yo lo veo muy riesgoso pues FB tarde o temprano podria darte ban, asi que la formas mas segura y eficaz seria usando anuncios).

Invierte un poco para que despegues, pero para eso aprende primero a manejar los anuncios de fb, sino te saldran muy caro. Una vez tengas una base de fans, tendras que crear mucho y muy buen contenido para seguir creciendo, luego deberas buscar una forma de monetizar, si es por un blog o alguna otra forma, o si quieres alcanzar algo de reconocimiento por tu FANPAGE. En fin te recomendaria leer mucho primero antes de que inicies, pues te ayudara bastante.Saludos!!

también puedes comprar mansiones acá en el foro. saludos

también puedes comprar mansiones acá en el foro. saludos

No sabía que se podía comprar una mansión en el foro xD

Un buen nombre y comparte tus publicaciones en grupos de frases.

xdddd me jugo una pasada la corrección. Era menciones en facebook

vuelve a publicar tus mejores frases con una buena plantilla y promocionalo en fb ads (empieza anunciandolo hacia mexico) son los más activos

Podrías compartir qué países latinos son los más activos en facebook? Existe alguna estadística?

Muchas gracias de antemano :encouragement:

Podrías compartir qué países latinos son los más activos en facebook? Existe alguna estadística?

Muchas gracias de antemano :encouragement:

México, Argentina, Perú, Colombia, los digo por experiencia...

Gracias de nuevo!

Hay gente que vende menciones en páginas de millones, solo asegúrate que sean página activas o perderás tu dineros, también venden compartidas. Lo que también te puede ayudar es unirte a grupos de FB y compartir tu contenido como una persona normal del grupo, si dices únete a mí página de echaran, y no compartas mucho en grupo ya que banean

Atrás