¿Cómo crear una FanPage en Facebook sin necesidad de tener un perfil personal?

• Autor Autor OptimusPrice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OptimusPrice

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy iniciándome en Facebook, sí, ya sé que es raro pero hasta ahora no había descubierto su potencial. El problema que se me plantea es que si quiero abrir una FanPage tiene que ser desde un perfil personal.

1) ¿No hay alguna forma de crear una FanPage directamente sin estar asociado a ningún perfil personal?
2) ¿Cómo creo Fans hacia mi FanPage si no puede postear en el muro del perfil de los demás? Es decir, tienen que venir hacia mi FanPage, pero entonces, ¿cómo los atraigo? ¿Desde mi perfil personal?

1) Debes tener un perfil
2) Puedes comenzar comentando en páginas grandes con una temática parecida

[MENTION=118633]OptimusPrice[/MENTION]

1. Puedes crear fanpages a partir de otra fanpage. pero esta fanpage tuvo que ser creada con un perfil.

2. Si la mayoría le pide a sus amigos que se hagan fans y así van en aumento, pero bueno otro método es teniendo una página web y invitar a tus visitantes a que le den "me gusta"

Saludos.

1. Imprescindible un perfil
2. Tira de la lista de amigos, familia, conocidos... publica contenido con regularidad y que se corresponda con la temática, publica en temáticas similares, en los comentarios de otras paginas similares

Suerte compañero

podrias hacer lo que hacen la mayoria se crean o compran cuentas de facebook agregan a gente que le interese por ejemplo si buscas una fanpage de mujeres agregas solo mujeres hasta llegar a 4000 amigos con 5 cuentas un ejemplo creas los 5 perfiles en fanpage luego las fusionas y tienes 20000 likes y de hay partes. Saludos

Trata de crearlo con otro facebook que no sea de uso personal , asi no tendras problemas 😀

1) Debes tener un perfil
2) Puedes comenzar comentando en páginas grandes con una temática parecida

Pero solo puedo publicar con mi perfil personal, verdad ?? Con la FanPage no se puede ???

Pero solo puedo publicar con mi perfil personal, verdad ?? Con la FanPage no se puede ???

Usando tu fanpage, puedes publicar en otras paginas parecidas en su muro, pero queda al criterio del administrador de la otra fanpage si acepta comentarios de otras fanpages.

Atrás