Cómo crear una fanpage para hacer crecer mi página web de tecnología en Facebook

• Autor Autor desert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desert

desert

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, veréis tengo una pagina web sobre tecnología y me gustaría crear una fanpage en Facebook para hacerla crecer y con el tiempo redirigir trafico.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Debo crear la fanpage en mi perfil real de Facebook o me debería de crear otro?

Debido a que la tecnología no es algo que le guste a todo el mundo, ¿me recomendáis crearme una cuenta de memes o una cuenta hot y que está suba con mucha mas velocidad para luego inflar la de tecnología?

Sea cual sea la pagina, ¿debería meter dinero en Facebook Ads o debería de seguir otra estrategia para aumentar los seguidores y interacciones?

Muchas gracias a todos 🙂

Última edición:
Puedes crearte tu pagina en tu perfil personal no importa, lo que no te recomiendo hacer es subir una pagina de memes o hot por que cuando empieces a subir contenido de tecnología ni caso le harán al contenido tienes que hacerla con temática de tecnología para que te salga bien. :encouragement:

Perfecto muchas gracias, me creare un perfil nuevo para la pagina ya que tengo cosas importantes en mi perfil de Facebook. :encouragement:

Atrás