¿Cómo crear una fanpage en Facebook sin revelar mi identidad?

• Autor Autor WallpapersAnimeSV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WallpapersAnimeSV

WallpapersAnimeSV

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros de forobeta, quiero crear una fanpage en facebook, ya que tengo una cuenta de twitter para publicar los artículos de mi blog pero aún no me he creado la de facebook y quiero empezar también a darle importancia y ver si puedo generar un poco de tráfico al blog.

El asunto es que quiero publicar imágenes en esa fanpage desde mi telefono con mi cuenta principal, pero lo que no quiero, es dar a conocer que yo soy el administrador o creador, ni quiero que al momento de crearla salga en facebook que he creado una fanpage.

Jamás he creado una, así que, al momento de crearla, se publica en mi circulo de facebook si creo una? o la creo con otra cuenta y solo me agrego de administrador? si solo me agrego como administrador puedo ocultar mi cuenta real y que no salga en la fanpage ni cuando publique algo?

en resumen, quiero publicar desde mi cuenta real pero sin dar a conocer que soy yo :3

[MENTION=167919]WallpapersAnimeSV[/MENTION] cuando creas una fan page no sale que tu la creaste, y tampoco en la fan page sale el nombre de la persona que esta publicado y esas cosas, solamente otro editor de la fan page puede ver el nombre real de la persona que esta publicado 🙂 :encouragement:

Que yo sepa no se da notificación alguna ni al momento de crearla, ni cuando se realizan las publicaciones.

Genial gracias!

No te preocupes! tus fans no sabrán quien creó y quien está publicando en la fanpage! 🙂

"Publicado por x persona" solo les aparecen a las personas que están administrando la página.

Hay un metodo de Ethical Hacking Social Engineering que si detecta quien creo o a menos quien tiene relación directa con alguna fanpage
no estamos oculto para nada de los hackers

Lo que pasa que el blog lo quiero tener muy aparte de mi vida personal y por eso no quiero que los demás sepan, gracias por las respuestas.

- - - Actualizado - - -

Mis amigos y familiares no creo que tengan mucho conocimiento para eso, creo que no me afectaría, con solo que no sepan así de forma manual entrando a la fanpage o en las publicaciones es perfecto =)

Compañero si los motivos por los que no quieres que sea revelado tu nombre a tus contactos es debido a que dicha fan page es de contenido adult, mejor te recomiendo que uses otro email o/y otro numero celular, si ese no es el caso, retiro lo dicho, pero que quede como consejo...
saludos

Atrás