AdSense Cómo crear una faucet de Adsense para novatos sin conocimientos técnicos

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nirvana

Iota
Hola, dónde puedo obtener guías completas o ver tutoriales medianamente bien informados sobre cómo crear una faucet y vincularla con Adsense? Son usuario novato respecto a esos temas y les agradecería sus comentarios y aportaciones. Me hablaron de Faucetbox y tal vez es la que use, pero el proceso de creación de esta me parece un poco engorroso ya que no entiendo sobre códigos o esas cosas. Ya tengo dominio y Hosting y no sé qué más me faltaría hacer para crear una faucet operativa. Gracias por sus respuestas.

PD: Y si hay alguna mejor que faucetbox, tambièn les agradecería sus sugerencias. Muchos saludos a los usuarios de ForoBeta. Que tengan buenas tardes.

Pero antes de haber comprado todo deverias de haber sabido como se instala todo, bueno te recomiendo que uses el buscador, te sera de mucha ayuda eso de crear faucet es de lo mas facil del mundo, por aca hay un tutorial para crearlo completamente...

Hola, [MENTION=107425]arodevelop[/MENTION] . Vi el tutorial y lo malo es que ahora está sin imágenes y por eso me animé a abrir este post pues está sin fotos y explicado muy superficialmente y para alguien que no ha creado nunca ni un blog como yo no se entiende y por eso estoy liado. Ya he googleado y he dado con todos los pseudo tutoriales o guías y todos están más liados que el tuto de aquí. :chargrined:

Algún usuario que me recomiende algún sitio donde pueda obtener al menos una guía que no toque el tema tan superficial para crear faucets vinculadas a adsense? Se los agradecería bastante...
😛8:

Última edición:
Yo estoy buscando información de como vincular la faucet con adsense

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, [MENTION=107425]arodevelop[/MENTION] . Vi el tutorial y lo malo es que ahora está sin imágenes y por eso me animé a abrir este post pues está sin fotos y explicado muy superficialmente y para alguien que no ha creado nunca ni un blog como yo no se entiende y por eso estoy liado. Ya he googleado y he dado con todos los pseudo tutoriales o guías y todos están más liados que el tuto de aquí. :chargrined:

Algún usuario que me recomiende algún sitio donde pueda obtener al menos una guía que no toque el tema tan superficial para crear faucets vinculadas a adsense? Se los agradecería bastante...
😛8:
Hola [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] , Muy poco posible que encontremos una guia buena para hacerlo tu solo ,en este foro hay gente que hace esos servicios, yo lo hice durante unos días pero ya cerré mi tema, sin embargo otros lo hacen 🙂
Yo estoy buscando información de como vincular la faucet con adsense

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para vincular tu Faucet a adsense lo unico que tienes que hacer es pegar los códigos en el index.php del template que uses en la faucet :encouragement:

Es un proceso bastante básico y sin perdidas :encouragement:

Si ya has intentado instalarlo y te quedaste en algún paso puedes ponerlo acá

Atrás