Hola Alfredo,
Muchas gracias por tu respuesta, has conseguido despejarme la duda.
Son talleres para flotas de transporte. Digamos que la web que posiciono tiene dos tipos de clientes finales, un autónomo que podría ser el dueño de un camión, y otro cliente que sería el taller de mecánica.
Sí, hay SEO local, de ahí la necesidad de crear y optimizar las fichas de Google, entre otras cosas.
En cuanto a las urls, yo espero que los talleres tengan más visibilidad siendo directorios. Porque por lo general, el .com transmite más fuerza a un directorio que a un subdominio.
Un saludo,
- - - Actualizado - - -
Buenas, tu respuesta también me aclara la duda.
Genial la parte de que pueda verificar varios de golpe. Pero aún me queda la siguiente duda...
Mi cliente vende piezas para diferentes talleres. Estos talleres tendrán un espacio en la web de mi cliente.
Ahora mismo está como taller-pepe.micliente.com y yo quiero que sea micliente.com/taller-pepe.
Entonces, me surge la siguiente duda: como ganará más visibilidad? Siendo el taller un directorio o un subdominio?
Y la ficha de cada taller? tendrá la misma visibilidad tanto si es un subdominio como si es un directorio?
Mil gracias!!
- - - Actualizado - - -
Buenas, tu respuesta también me aclara la duda.
Genial la parte de que pueda verificar varios de golpe. Pero aún me queda la siguiente duda...
Mi cliente vende piezas para diferentes talleres. Estos talleres tendrán un espacio en la web de mi cliente.
Ahora mismo está como taller-pepe.micliente.com y yo quiero que sea micliente.com/taller-pepe.
Entonces, me surge la siguiente duda: como ganará más visibilidad? Siendo el taller un directorio o un subdominio?
Y la ficha de cada taller? tendrá la misma visibilidad tanto si es un subdominio como si es un directorio?
Mil gracias!!