¡Hola!
¿Te has preguntado alguna vez cómo se puede crear, fácilmente, una firma profesional para tu correo electrónico, como la que tantas personas del sector tienen? En ese caso presta atención a este pequeño tutorial y ponlo en práctica lo antes posible.
1. Accede a
htmlsig.com.
2. Selecciona la opción "
Or Create a Free Signature".
3. Completa todos los datos que desees y sube un avatar, si lo consideras necesario o atractivo (opción Upload Your Avatar or Logo, disponible en MAIN bajo Company Name y Website). En el apartado SOCIAL tienes la opción de añadir perfiles sociales / Skype / Linkedin... Conforme vayas agregando sus URL's con el formato adecuado, irán añadiéndose los iconos a la firma. Iconos que puedes modificar en el apartado STYLE, donde también tienes la opción de cambiar el tipo de letra, su tamaño...
4. Cuando termines, haz click sobre el botón verde "
Create Signature" y copia el código que aparecerá en pantalla al hacer click posteriormente en "Show source code".
5. Una vez lo copies,
ve a tu correo electrónico y localiza el lugar donde puedes introducir tu firma. En
Outlook, por ejemplo, está en:
Rueda de configuración / Opciones / Escribir correo electrónico / Formato, fuente y firma. Mientras que en
Roundcube lo encontrarás en
Configuración / Identidades.
En cuanto coloques el código HTML podrás jugar con los elementos de la firma y cambiarlos a tu antojo. En la herramienta, podrás editar tu firma hasta un máximo de 30 días después de crearla. Por cierto, la opción de pago permite crear varias firmas y tenerlas a mano en un panel, obviamente no caducan, se pueden duplicar... A más de uno le valdrá la pena pagar por ello, seguro.
Espero que te haya sido útil. :encouragement:
Advertencia: Los datos de la primera imagen son inventados.
🙄
¿No te ha quedado claro? Te lo explico de otra forma en:
Cómo crear fácilmente una firma profesional para tu correo electrónico | ADNFriki
Saludos,
iNy :cupcake: