CesarMart 1 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Mar 2011 #1 Quisiera hacer algo como lo que se ve en la imagen, hay algún plugin o código para lograr eso?
F fabdeco 1 Dseda Suscripción a IA 9 Mar 2011 #2 eso es codigo nada mas..,.. algo de php, y un poco de css ....
CesarMart 1 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Mar 2011 #3 fabdeco dijo: eso es codigo nada mas..,.. algo de php, y un poco de css .... Hacer clic para expandir... Sabes de algún tutorial donde puede encontrar como hacerlo??
fabdeco dijo: eso es codigo nada mas..,.. algo de php, y un poco de css .... Hacer clic para expandir... Sabes de algún tutorial donde puede encontrar como hacerlo??
Matias 1 Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Mar 2011 #4 seria asi: PHP PHP: <div class ="avatar"> <?php $author_email = get_the_author_email(); echo get_avatar($author_email, '36'); ?></div> <div class="postinfo"> <?php _e('Escrito por'); ?> <?php the_author_posts_link(); ?> <?php _e('el'); ?> <?php the_time('F jS, Y') ?> <br/> Guardado en <?php the_category(', ') ?> </div> el CSS .avatar { float:left; margin:0 5px 0 0; } quizás me olvido algo pero en fin es eso.
seria asi: PHP PHP: <div class ="avatar"> <?php $author_email = get_the_author_email(); echo get_avatar($author_email, '36'); ?></div> <div class="postinfo"> <?php _e('Escrito por'); ?> <?php the_author_posts_link(); ?> <?php _e('el'); ?> <?php the_time('F jS, Y') ?> <br/> Guardado en <?php the_category(', ') ?> </div> el CSS .avatar { float:left; margin:0 5px 0 0; } quizás me olvido algo pero en fin es eso.
CesarMart 1 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Mar 2011 #5 Matias dijo: seria asi: PHP PHP: <div class ="avatar"> <?php $author_email = get_the_author_email(); echo get_avatar($author_email, '36'); ?></div> <div class="postinfo"> <?php _e('Escrito por'); ?> <?php the_author_posts_link(); ?> <?php _e('el'); ?> <?php the_time('F jS, Y') ?> <br/> Guardado en <?php the_category(', ') ?> </div> el CSS .avatar { float:left; margin:0 5px 0 0; } quizás me olvido algo pero en fin es eso. Hacer clic para expandir... Lo hice y funciono bien, solo falto el estilo "postinfo" si alguien me puede echar una mano con eso se los agradezco 😀
Matias dijo: seria asi: PHP PHP: <div class ="avatar"> <?php $author_email = get_the_author_email(); echo get_avatar($author_email, '36'); ?></div> <div class="postinfo"> <?php _e('Escrito por'); ?> <?php the_author_posts_link(); ?> <?php _e('el'); ?> <?php the_time('F jS, Y') ?> <br/> Guardado en <?php the_category(', ') ?> </div> el CSS .avatar { float:left; margin:0 5px 0 0; } quizás me olvido algo pero en fin es eso. Hacer clic para expandir... Lo hice y funciono bien, solo falto el estilo "postinfo" si alguien me puede echar una mano con eso se los agradezco 😀
Matias 1 Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Mar 2011 #6 Insertar CODE, HTML o PHP: .postinfo { border-bottom:1px solid #DDDDDD; color:#555555; font:italic 11px Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif; margin:10px; padding:0 0 10px; } saludos!
Insertar CODE, HTML o PHP: .postinfo { border-bottom:1px solid #DDDDDD; color:#555555; font:italic 11px Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif; margin:10px; padding:0 0 10px; } saludos!
CesarMart 1 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Mar 2011 #7 Gracias a todos amigos 😀