Cómo crear una guía para autores y editores en WordPress

  • Autor Autor pablospolly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pablospolly

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Tengo una duda que no me pude responder a pesar de haber buscado sobre el tema.

Hay posibilidad de dejar una "guia" o simplemente un mensaje en texto en el INICIO de wordpress? digo, donde Wp nos dice "Bienvenido a WordPress". Quiero agregar una lista de items de referencia para mis autores y editores ya que pasamos hace nada mas que dos dias a wp (viniendo de la cag... de wix) y quiero agergar algo así como para ayudarles



desde ya muchas gracias, sería de gran ayuda poder armar algo así
 
desconozco... Pero pueden usar herramientas colaborativas como asana, donde les puedes asignar tareas a cada miembro del equipo y dearle instrucciones. No es lo que pedias pero quiza este tipo de herramientas pueda ayudarte. Hay muchas, incluso hasta puedes probar con dropbox o google drive
 

Actualmente usamos Doc de Google Drive, pero se me ocurrio que algo como esto podria ser quizas mas práctico