Cómo crear una IPTV propia con canales, películas y series

• Autor Autor MilenkoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si estas arrancando , tenes que empezar revendiendo. Recomiendo tener server propio con al menos 500+ clientes. Gastos fijos son muy fuertes.

Info a WhatsApp para todo el que necesite ayuda

yo tengo mi server montado con clientela y los servidores son caritos pero vale la pena es super rentable no me puedo quejar de eso vivo
Sigue siendo rentable en el 2025?

yo soy vendedor pero reseller no tengo servidor, es rentable nada que decir, pero cuesta mucho adquirir clientes, ya que la competencia es mucha
y muy amplia, como dicen mas arriba es brindar un buen servicio, tanto de canales, películas como soporte al cliente en la solución de dudas y problemas , por ahi parte todo el negocio

yo soy vendedor pero reseller no tengo servidor, es rentable nada que decir, pero cuesta mucho adquirir clientes, ya que la competencia es mucha
y muy amplia, como dicen mas arriba es brindar un buen servicio, tanto de canales, películas como soporte al cliente en la solución de dudas y problemas , por ahi parte todo el negocio
Yo tengo panel propio y es bastante rentable también, de hecho tengo un tema aca para algún socio que se quiera unir es bienvenido

los canales en cuanto los ofreces?
Depende la cantidad de conexiones que quieras tendo desde $.175 la conex, tenemos los mejores eventos y estables del mercado te paso demo si gustas

Atrás