Tutorial: ¿Cómo crear una Landing Page Gratis? Para CPA y más

• Autor Autor ManagerTHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManagerTHM

Delta
Social Media
¡Hola! Primeramente les digo, nunca he trabajado CPA, por ende no sé si sirva al 100% para CPA pero dadas las muchas opciones que tiene, será muy úitl :encouragement:

Comencemos....

1. Ingresar a la url

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://landerapp.com

2. Si ven algo así, diríjanse a "Registrar gratis":

DQo3iRG.png

3. Eligen cualquier plan, al inicio están los precios aunque eso no importa, arriba dice "trial" pero después hablaré de eso.

EK8SqrU.png

4. Confirman el link que les enviarán a su email registrado.

5. En esta parte, deben ingresar su amm vendría siendo el subdominio que usarás ya que es dominio.com/tunombre

PVDCHwn.png

6. Le dan en "New Landing Page", la flecha roja indica un tutorial de uso.

Ymx3hxg.png

7. Le ponen un nombre a su proyecto, este vendría siendo dominio.com/tunombre/tuproyecto

Rlcs7sc.png

8. Seleccionan un diseño, la parte roja indica lo preexistentes y la parte azul las categorías, no hay demos, sólo pueden agrandar la imagen, igual si lo quieren crear desde cero es posible :encouragement:

L34y1Yu.png

9. Una vez elegido el diseño, saltará al editor, si falla al inicio refresquen la página, aveces se pone lenta, la flecha indica los elementos para "arrastrar y soltar", la parte roja los elementos que puedes añadir y la verde las configuraciones del sitio o de los elementos selccionados.

ztZhoNe.png

10. Cuando selecciones un elemento, te aparecerá un recuadro abajo donde lo podrás editar.

t5CMpBW.png

11. Cuando hayas hecho las modificaciones necesarias, le das "save" y "preview" en ese orden para ver la vista previa de los cambios hechos.

RpucFcv.png

11. Mira los cambios hechos:

fR8whTJ.png

12. Al finalizar, en la parte superior derecha hay un link que dice "finish", lo cliquean y los aventará a otra página, en la misma aparecen los detalles de su proyecto, denle en "Publish" para que sus cambios se vean guardados.

aBFercR.png

13. En lo rojo está la confirmación y en lo amarillo el link para verlo en vivo

w5GXdqM.png

Ahora te preguntarás ¿De qué me sirve si al finalizar mi trial no tendré ya landig y la necesito fija? o ¡Ellos me dan el link, yo quiero la landing en mi dominio!

Pues.... Es necesario un poco de maña 😛irate::devilish:

14. Entra al link donde verás tu landig funcionando, dentro, da clic derecho y selecciona "ver código de fuente:

PBW6F7g.png

15. Copia todo el código:
K0VUtrw.png

16. Abre tu editor de código, yo recomiendo Notepad++ y editalo al gusto, te remarco las partes que tienen que ver con el footer:

Fw2tVg7.png

17.Una vez editado, lo guardas como "index.html"

18. Te diriges a tu Administrador de Archivos de tu Hosting y subes el archivo en el directorio correspondiente.

19. ¡Listo! Ya tienes una landing page con tu dominio

¿Cómo se ve una vez funcionando?

Te dejo unas demos

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://clasificadosmexico.top/
http://anunciosclasificados.top/payprem/
http://anunciosclasificados.top/payprem/sucess.html (Página de éxito disponible en el generador de landing)

Y es todo, no olvides agradecer con un "Me agrada" si te ha gustado y/o servido :encouragement:

No olvides participar con tutoriales, es muy importante para el foro, checa este hilo: ¿Por qué es importante participar con Tutoriales?

Excelente aporte!
Gracias por compartir 😛7:

Se agradece el aporte,esto es una parte del mundo CPA,ahora solo falta leer tutoriales completos de como hacer spam,perfiles de fb ,creación de eventos 😀.

Interesante tutorial, le hecho un ojo mas tarde :encouragement:

Se ve bueno luego lo leo :encouragement:

+10 para este titan de titanes :stupid1:
A probar a ver si convierte bien 😛7:

wow que bien. buen tuto amigo

Excelente aporte!
Gracias por compartir 😛7:

Gracias, espero te funcione :encouragement:

Se agradece el aporte,esto es una parte del mundo CPA,ahora solo falta leer tutoriales completos de como hacer spam,perfiles de fb ,creación de eventos 😀.

Claro, todos los tutoriales conforman parte de un todo, hasta los de edición de fotos son funcionales y no se limita sólo en CPA :encouragement:

Interesante tutorial, le hecho un ojo mas tarde :encouragement:

Claro, espero te sirva :encouragement:
Por cierto, excelente firma :encouragement: 😛7:

Se ve bueno luego lo leo :encouragement:

Espero te sea útil :encouragement:

+10 para este titan de titanes :stupid1:
A probar a ver si convierte bien 😛7:

Muchas gracias, el mismo generador tiene muchas funciones, sería bueno que cliquees para ver más opciones y utilidades, seguro hasta querrás pagar la membresía :encouragement:

wow que bien. buen tuto amigo

Muchas gracias, si estás en el tema, puedes probar y ver si te funciona :encouragement:

Se agradece el aporte 🙂

muuuuy bueno jajja con un poco de creatividad se puede arreglar al gusto del nicho desedo :encouragement:

muuuuy bueno jajja con un poco de creatividad se puede arreglar al gusto del nicho desedo :encouragement:

Claro, los tutoriales sólo facilitan la herramienta y la guía de uso, los usuarios son quienes explotan esas herramientas conforme a su creatividad y necesidad 😛

No entendí lo de ed itar el footer, ¿Es donde pongo mi dominio? Saludos.

Facil, rapido... solo queda retocar.
Buen tutorial

Probé esto, y está bueno, pero no es adaptable para moviles, si eso más estuviera todo estaría mejor.

y ahora la publicidad como?
seria bueno explicaras un poco sobre eso tambien xD
muy bueno el tuto por cierto.

y ahora la publicidad como?
seria bueno explicaras un poco sobre eso tambien xD
muy bueno el tuto por cierto.

¿Cuál publicidad? Si venderás productos tienes que editarla a tu gusto, si meterás banners sólo debes insertar el código donde quieras que aparezcan los anuncios :encouragement:

¿Cuál publicidad? Si venderás productos tienes que editarla a tu gusto, si meterás banners sólo debes insertar el código donde quieras que aparezcan los anuncios :encouragement:

me refiero a la publicdad CPA

Excelente aporte ..
A favoritos

Atrás