Cómo crear una landing sencilla y rentable para promocionar GTA V

meizah Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2013
Buenas aprovecho hoy para compartir con vosotros una landing que realmente me lleva dando buenos ingresos estos ultimos dias, como podreis ver el diseño es muy sencillo ahi esta que sea tan creible. Por lo que en 10 minitos os lo habeis diseñado, he colocado la campaña esa del autotags de descarga. Entre hoy y mañana probare tambien un popunder que me ha dicho mi manager esta funcionando.

gta

Estoy promocionandola via facebook a mi fanpage obviamente espero os sirva a alguno.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
pues se ve buena, gracias por el aporte

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Muy Bonita :) :encouragement:

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
Buenas aprovecho hoy para compartir con vosotros una landing que realmente me lleva dando buenos ingresos estos ultimos dias, como podreis ver el diseño es muy sencillo ahi esta que sea tan creible. Por lo que en 10 minitos os lo habeis diseñado, he colocado la campaña esa del autotags de descarga. Entre hoy y mañana probare tambien un popunder que me ha dicho mi manager esta funcionando.

gta

Estoy promocionandola via facebook a mi fanpage obviamente espero os sirva a alguno.

¿eres de españa? quizá deberías leerte esta noticia Detenido por estafar miles de euros con una app espía de WhatsApp - tuexpertoapps.com de un detenido por engañar y suscribir a cientos de personas a mensajeria premium, como parece que hace esa web, saludos!

meizah

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2013
Realmente conozco ese caso muy de cerca y se a ciencia cierta que esa persona estuvo detenida por hacer pishing robar cuentas no por nada de las landings, ni facebook. Ya que cumplia todas las medidas de adjal. Asi que seguire publicando en mis fanpages y sacando muy buenos ingresos.

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
disculpar la ignorancia,
¿como integro una landing en blogger,por ejemplo esta que cede el compañero?

meizah

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2013
Es muy simple mira el codigo de la pagina o vete cogiendo todo rollo imagenes que he usado etc

oortega

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
muchas gracias amigo, tengo duda de como la monetizan en facebook colocan un banner o algo asi ?, disculpen la ignorancia yo lo hago colocando un banner en una web , cuales son sus metodos, alguien me mandaria su url donde la tienen trabajando :drunk:

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, veo que volveis a añadir nuevas estrategias de landings. El mecanismo es facil, se debe crear una landing a la cual mandaremos el trafico de nuestra fanpage. Por ejemplo publicamos una imagen llamativa con un texto llamativa cada 15 minutos, eliminando siempre la publicacion anterior. Este trafico entrara a la landing y iran generando conversiones. lo mejor tambien es usar algun tipo de acortador y cada ciertas semanas variar la direccion de la landing, crearse otra por ejemplo.

Un saludo.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013

gta

¿?¿?¿? Um momento Gta para pc , aun no a salido , ¿entonces por que promocionas ese juego si aun no a salido?

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
No está nada mal, pero trabaja más con la caja del disco, es un de un libro :confused:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa landing yo ya la tenia montada XD

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
muy buena, hay que hacerla? o la puedo bajar?

perl

Beta
Desde
22 May 2013
Hola, me gustaria saber, si con ese metodo podria tener problemas legales..., ya que si no esta el juego aun a la venta y aun estando, al lado del juego esta el boton descarga, realmente no lo descarga...me gustaria saber vuestras opiniones y sobre todo la de adjal.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

KevinCastro

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Esto es Engañar a La gente..... Pero a la Gente que es Novata Por que todo saben No a salido Para PC xD Yo tambien estoy uzando este Metodo :encouragement: a Generar Converziones :)

meizah

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2013
No empecemos como siempre, esto es engañar esto es inmoral, esto es lo que es y punto. No volvamos a discutir sobre la etica de cada uno, quien quiera que lo haga quien no no. Y si he de ir al infierno por ser tan malo de hacerlo ya ire pero de momento gano dinero, que la gente que se mete en warez tambien quiere obtener cosas gratis perjudicando a la industria del cine, juegos, libros o software. Al grano, el tema de la landing es que el banner de descarga se ve claramente que es publicidad y no pone el que descargas asi que al fin y al cabo es como descargar una pelicula es decir es como una web wsrez. Al final se ofrece algo real y listo en edte caso un wallpaper.