Cómo crear una mini-red CPA y agregar MOBIDEA o MOBUSI

• Autor Autor xMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xMaster

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta, este tema es para saber si alguien me puede ayudar con una network CPA que estoy comenzar a desarrollar .

Tengo algunas dudas y es qué como puedo añadir una network asi como MOBIDEA o MOBUSI a mi red CPA para que los miembros que estén registrada a ella trabajen con enlaces que le de mi red y le muestre una estadística de lo que han ganado y cuantas visitas an obtenido, nose si me de a entender !!

Quiero que los miembros tengan un link de trabajo o script de redirección móvil de mi red CPA pero trabajando para mi cuenta de MOBIDEA o MOBUSI y que yo pueda ponerle un porciento a sus ganancias osea si llevan 100$ ganado en unas de las network que ya mencione quiero que en mi red cuando entren a ver sus ingresos le muestre el 80% entonces serían 80$, y también que le muestre una estadisticas de los países, visitas, registros y demás.

Se que esto es posible porque ya eh visto varias "Mini-Network" haciendo esto, si alguien fuera tan amable de ayudarme en eso se lo agradeceria, si un video o algo me ayuda por favor dejarmelo saber tambien si eres un desarrollador web y has echo paginas de este estilo dejamelo saber en MP y ahí tratamos algo.

Se algunas cosas de PHP, tengo algunos conocimiento porque se que para esto se necesita saber PHP y demás!

pienso que para lo que pides debes primero hablar con la empresa.... luego ellos te dan la opcion de crear nombres por barra asi saber cuanto genera cada usuario...
comunicate con ellos y ve lo que te dicen...

saludos

pienso que para lo que pides debes primero hablar con la empresa.... luego ellos te dan la opcion de crear nombres por barra asi saber cuanto genera cada usuario...
comunicate con ellos y ve lo que te dicen...

saludos

Disculpa colega, sabes algo de mobidea?

Puedes buscar info de: Ad2k.

hola [MENTION=159225]goldux[/MENTION] interesada en mobidea podrias ensenarme?:greedy_dollars: gracias