Hola amigos de ForoBeta, este tema es para saber si alguien me puede ayudar con una network CPA que estoy comenzar a desarrollar .
Tengo algunas dudas y es qué como puedo añadir una network asi como
MOBIDEA o MOBUSI a mi red CPA para que los miembros que estén registrada a ella trabajen con enlaces que le de mi red y le muestre una estadística de lo que han ganado y cuantas visitas an obtenido, nose si me de a entender !!
Quiero que los miembros tengan un link de trabajo o script de redirección móvil de mi red CPA pero trabajando para mi cuenta de
MOBIDEA o MOBUSI y que yo pueda ponerle un porciento a sus ganancias osea si llevan 100$ ganado en unas de las network que ya mencione quiero que en mi red cuando entren a ver sus ingresos le muestre el 80% entonces serían 80$, y también que le muestre una estadisticas de los países, visitas, registros y demás.
Se que esto es posible porque ya eh visto varias "Mini-Network" haciendo esto, si alguien fuera tan amable de ayudarme en eso se lo agradeceria, si un video o algo me ayuda por favor dejarmelo saber tambien si eres un desarrollador web y has echo paginas de este estilo dejamelo saber en MP y ahí tratamos algo.
Se algunas cosas de PHP, tengo algunos conocimiento porque se que para esto se necesita saber PHP y demás!