¿Cómo crear una nueva cuenta de AdSense después de la suspensión?

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace poco me suspendieron una cuenta de adsense. Lo cual desde mi ignorancia no la entiendo, porque solamente la tenia con youtube, y me suspendieron mi canal de youtube y la cuenta de adsense por ''clicks invalidos'' y la verdad, yo no hice click invalidos.

Ahora les pregunto, quizás uds sepan. Es posible crearme una cuenta de adsense con el mismo mail? O es posible crear otra cuenta de adsense con otro mail, y asociar los canales de youtube (de la cuenta baneada) a este nuevo adsense?

Gracias x sus respuestas.

Hace poco me suspendieron una cuenta de adsense. Lo cual desde mi ignorancia no la entiendo, porque solamente la tenia con youtube, y me suspendieron mi canal de youtube y la cuenta de adsense por ''clicks invalidos'' y la verdad, yo no hice click invalidos.

Ahora les pregunto, quizás uds sepan. Es posible crearme una cuenta de adsense con el mismo mail? O es posible crear otra cuenta de adsense con otro mail, y asociar los canales de youtube (de la cuenta baneada) a este nuevo adsense?

Gracias x sus respuestas.
La suspensión de cuentas de AdSense puede ser bastante frustrante, especialmente cuando no entiendes los motivos. En cuanto a tu pregunta:

1. Crear otra cuenta de AdSense con el mismo correo: No es posible. Google tiene políticas estrictas y si una cuenta de AdSense ha sido suspendida, no podrás crear otra cuenta con el mismo correo o información relacionada de la cuenta suspendida.

2. Crear una nueva cuenta con otro correo: Teóricamente, podrías intentar crear una nueva cuenta de AdSense con un correo diferente, pero debes tener en cuenta que si tu canal de YouTube está vinculado a la cuenta suspendida, es probable que también enfrentes problemas al intentar monetizarlo con una nueva cuenta de AdSense. Google puede relacionar las cuentas a través de la información del canal, así que sería recomendable que borres cualquier vinculación antes de intentar esto.

3. Cómo proceder: Si realmente crees que la suspensión fue un error, lo mejor que puedes hacer es apelar la decisión de Google. Asegúrate de proporcionar toda la información y explicar tu situación de manera clara. También puedes revisar las políticas de AdSense y YouTube para asegurarte de que estás cumpliendo con todas las normas.

Recuerda que la honestidad y la transparencia son clave en este proceso. ¡Buena suerte!

Atrás