¿Cómo crear una nueva cuenta de Facebook para hacer anuncios sin ser bloqueado?

• Autor Autor dockervp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dockervp

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🙄Como dice la pregunta, ¿Alguien sabe si es posible crear una cuenta de Facebook nuevo y poder tirar ADS sin que la cuenta se vieja o dejarla reposar meses? Pregunto esto porque tengo un amigo de Republica Domonicana que dice que el tiene metodo para poder empezar a hacer ADS con cuentas recien creadas, cosa que solo 2 veces lo he logrado.

Personalmente lo he logrado dos veces y usando las tarjetas virtuales emitidas por mi banco. :grumpy:

Es posible hacerlo lo digo por experiencia pero esos "Trucos" no creo que te los pases los pocos que lo saben ya que son pocos que lo saben pero te doy la motivación para que lo encuentres. Si es posible :encouragement:

Si es posible 😛7:

Si es posible 😛7:

Pues ya intente verificando con telefono y cuando quiere funciona, cuanod no no, tambien otra djando sereposar una sem y funciono. Aer cree una cuenta con telefono y le cambie por correo para que tenga las dos opcciones, la dejare unos dos dias a ver si asi funciona, porque no busco estafar ni no pagar lo ADS, busco crear cuenta para correr campaña, honestamente no me interesa tener ADS gratis, solo qe l meter mis tarjetas no me de inusual.

Atrás