Cómo crear una nueva cuenta de PayPal después de ser bloqueado

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, hoy me bloquearon una cuenta de paypal por comprar un curso

Tenia pensando crearme otra con mis mismos datos

Pero usar otro banco

La tenia asociada con un banco argentino que se llama macro, ahora la asociaria con un banco que se llama galicia

Tambien hasta podria poner otra direccion (la casa de mi mama por ejemplo), pero no se si seria necesario o seria recomendable?, lo haria desde otra computadora, cuanto tiempo tendria que esperar, para hacerlo mas seguro?

Crea otra con tu segundo nombre

Crea otra con tu segundo nombre

Gracias por contestar amigo

El problema que la cuenta tiene mis 2 nombres, vos decis crear una nueva con mi segundo nombre y apellido nada mas?

Y a la anterior la cierro?

Este fue el ultimo mensaje que me mandaron antes de bloquearme la cuenta, todavia puedo ingresar en la parte de mensajes, quiere decir que si se lo envio me la devolveran o ya no hay forma

Estimado(a)

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos con sus preguntas. Con gusto le asistiré.

Entiendo acabo de notar su caso con la explicación que nos dio, ahora al respeto de el estado de cuenta de la tarjeta terminando en ** si necesitamos el PDF del estado de cuenta donde muestre los últimos 4 de la tarjeta y su información (nombre)

Agradecemos su comprensión al respecto y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que podamos haberle ocasionado.

Gracias por elegir PayPal.

Atentamente,

Última edición por un moderador:
Es muy dificil que te la devuelvan pero nada pierdes con intentar. sino funciona crea una con tu segundo nombre y primer apellido y trata de verificarlay hacer movimientos pequeños los primeros dias

- - - Actualizado - - -

o bien puedes comprar una cuenta verificada y con antiguedad

Es muy dificil que te la devuelvan pero nada pierdes con intentar. sino funciona crea una con tu segundo nombre y primer apellido y trata de verificarlay hacer movimientos pequeños los primeros dias

- - - Actualizado - - -

o bien puedes comprar una cuenta verificada y con antiguedad

gracias amigo por contestar

A vos tambien te bloquearon alguna cuenta?, si por las dudas le acabo de mandar un mensaje, diciendole si le mando eso me la daran de nuevo

Voy a probar eso que me dijiste

Si no la otra es crear otra cuenta a nombre de un familiar o comprar una, pero las dejo como ultimas opciones

gracias amigo por contestar

A vos tambien te bloquearon alguna cuenta?, si por las dudas le acabo de mandar un mensaje, diciendole si le mando eso me la daran de nuevo

Voy a probar eso que me dijiste

Si no la otra es crear otra cuenta a nombre de un familiar o comprar una, pero las dejo como ultimas opciones

Suerte amigo

Que mal y solo por un curso nunca me a pasado , puedes crear otra con tu nombre no veo el problema eso si la verificas con otro banco

amigo la gente que trabaja en paypal estan arruinando a los demas practicamente ya paypal no es lo mismo paypal es una empresa que no funciona esta como monsanto. arruinan a la gente es mejor usar otra cosa porque no es nisiquiera que este en reglamento es una decision humana la que no te regresa tu cuenta entiendes no tiene que ver ni que tengan la ultima palabra o no. es como si fueras al banco y el banquero te cerrara la cuenta bancaria y se inventara una razon

Que rabia me da leer cosas así como esta, Paypal a veces es tan injusto con los que menos debería

Gracias a todos, la verdad que son unos cabrones, hacen casi lo que quieren

Espero que no te vuelva a pasar lo mismo!

Gracias bro por tu buena onda, tratare de hacer movimientos pequeños para darle credibilidad a la cuenta, igual recien estoy comenzando
Claro la idea es ir escalando, mi cuenta es del 2016 y aún así me da miedo jajajaja, mi primer movimiento fue de 25$ y no tuve problema, la empecé a usar a principios de enero y hasta ahora todo bien, espero siga así

Claro la idea es ir escalando, mi cuenta es del 2016 y aún así me da miedo jajajaja, mi primer movimiento fue de 25$ y no tuve problema, la empecé a usar a principios de enero y hasta ahora todo bien, espero siga así

Si amigo ten cuidado, mi cuenta es del 2017, aunque no tenia ningun movimiento, uno nunca sabe con estos de paypal xD

Si amigo ten cuidado, mi cuenta es del 2017, aunque no tenia ningun movimiento, uno nunca sabe con estos de paypal xD
Un compañero me dijo que el problema está en cuando la cuenta tiene muchos movimientos diarios

Es una basura, pero si te hace falta creáte otra a tu nombre pero con otra cuenta bancaria. Yo esperaría un poco eso sí, un par de meses quizá. Si tuvieras la posibilidad de crearla en otro país pues mejor :guiño:

Hermano, sabes como puedo comprar una cuenta con antigüedad? Necesito una

Atrás