Como crear una nueva cuenta de Twitter despues de ser bloqueado

• Autor Autor infoenbolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
infoenbolas

infoenbolas

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Quisiera saber si alguno de ustedes saben si puedo crear otra cuenta en twitter.. Ya que me bloquearon permanente en una cuenta y creo otras en el mismo dispositivo con diferentes nombres, pero aun asi al segundo me bloquean la cuenta, Alguien que me ayude con una solucion! No puedo crear otra cuenta de otro dispositivo ya que no lo usaria mucho y si lo habro en el que lo uso me bloquea twitter🙁

Créalo en otro equipo con otra IP.

Has probado comprar una cuenta y cambiarla lentamente?
Los cambias no bruscos son mejor en muchas ocasiones.
No utilices el mismo correo.

Usa otro correo y no uses tu dispositivo el cual ya te bloquearon ,porque los servidores lo detectaron por la ip, por otro lado en tu maquina principal borra las cookies y datos guardados para twitter y podrías usar alguna vpn

Otro correo, otro número de celular. Yo he tenido docenas de cuenta desde mí equipo. Las vendo o las explotó hasta que las banean, pero nunca me ha pasado así como mencionas. Para mí que usas los mismos datos de siempre.

Como te dicen, intenta crear otra cuenta desde una pc distinta, desde otra IP y con otros datos (desde cero). O bien, compra una nueva cuenta en el foro.

Así es difícil que tengas problemas.

Atrás