como crear una nueva ventana

gandalf007 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2010
hola gente , queria saber como puedo crear una ventana o si no hay algun hack para importar algun producto y que se ponga en el sidebar por ejemplo "xxx" que despues yo pueda modificar y al aserle clik te lleve a una pagiana como hace el hack de paypal donate , lo que quiero hacer es lo mismo que hace este hack para editar esa pagina a mi antojo , ya que e intentado editar la de paypal donate pero al colocar imagenes con links a otros probedores de donacion siempre me envia a paypal y tambien no se como sacar la barra inferrir para elejir cuantos deseas donar ya que yo no lo quiero hacer asi , si algune sabe si hay algun hack para hacer algo parecido a esto , aqui les dejo una foto

Ver el archivo adjunto 4221
como se ve en la imagen quiero lograr algo asi , al implementar un producto que aparesca en el siderbar ese donate y al hacerle clik salga esa ventana , sin la barra de abajo para elejir el monto , como veran ese es el hack de paypal , pero yo lo queria editar colocando botones como el verde ese que esta hay pero al hacer clik no te lleva a la web que te tendria que llevar sino a la de paypla , espero aberme explicado

desde ya muchas gracias