Cómo crear una página de error 404 personalizada

• Autor Autor Juan Quiñónez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Quiñónez

Juan Quiñónez

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una página de error 404 personalizada.
Tal vez un tutorial, un video, o una explicación de como se haría.
Gracias.

Yo hice una imagen nomás. Personalizada :top:

Exaaacto, y puedes copiar el codigo de single.php o de index.php, borrar el loop y poner un mensaje en grande de que no se encontro ( o usa el loop para desplegar el titulo de la entrada o cosa no encontrada), o puedes borrar absolutamente todo el contenido para hacer algo mas personalizado como el logo, un formulario de busqueda, un titulo gracioso de error y las razones para que esa pagina no exista, y claro botones de navegacion a la home, etc.

404.php en la carpeta del theme.

Vale la pena leer:Creating an Error 404 Page « WordPress Codex

Obviamente que tenes que insertarla en el archivo 404.php de wordpress.

Como dice celelo, yo puse "Lo que buscabas no se encuentra" y abajo puse un "clic aqui para ir al inicio", Todo esto en una imagen y a esta imagen la enlace al index 😛

Aca un ejemplo de lo que fabricio dice (si es que no te molesta fabricio)

Exaaacto, y puedes copiar el codigo de single.php o de index.php, borrar el loop y poner un mensaje en grande de que no se encontro ( o usa el loop para desplegar el titulo de la entrada o cosa no encontrada), o puedes borrar absolutamente todo el contenido para hacer algo mas personalizado como el logo, un formulario de busqueda, un titulo gracioso de error y las razones para que esa pagina no exista, y claro botones de navegacion a la home, etc.

404.php en la carpeta del theme.

Vale la pena leer:Creating an Error 404 Page « WordPress Codex

Si eso, quiero borrar todo el contenido, apenas si conservar el logo....
--

Gracias por la ayuda...

Aca un ejemplo de lo que fabricio dice (si es que no te molesta fabricio)

OOhhh, sí, se ve bastante bien también

Si eso, quiero borrar todo el contenido, apenas si conservar el logo....
--

Gracias por la ayuda...

OOhhh, sí, se ve bastante bien también

Si queres que aparezca el header, sidebar y footer, no toques nada relacionado a estos (las llamadas get_header...) y modifica lo otro. Si queres dejame el 404.php de tu theme y te tiro una mano.

Yo recomendaría dejar un texto diciendo: "Lo que estas buscando no existe, prueba con alguno de los siguientes enlaces" y enseguida pondría un banner de texto de Adsense, jeje.

Yo recomendaría dejar un texto diciendo: "Lo que estas buscando no existe, prueba con alguno de los siguientes enlaces" y enseguida pondría un banner de texto de Adsense, jeje.

NO se puede 😛

Te conviene poner un motor de búsqueda normal y una lista de links a categorias, home, contacto y post´s destacados.

NO se puede 😛

Te conviene poner un motor de búsqueda normal y una lista de links a categorias, home, contacto y post´s destacados.

Podria ser una imagen, y abajo algun listado de posts interesantes, o que se yó. Hay mil posibilidades, y te repito, si necesitas ayudame avisame. Me voy hasta mañana, suerte a todos (re di lo que quieras 😛)

yo imito un buscador -w- ya que obviamente lo gente cuando busca algo y no lo encuentra lo que hace es volver a buscar y para evitar el retroceso en el explorador y no generar rebote les dejo el buscador -w-

habia un sitio de unos gringos q vi q era 404 pasaba una animacion con musica y despues f5 y se cambiaba a otra

Atrás