¿Cómo crear una página de Facebook sin el '/pages' en la URL?

• Autor Autor foroteta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foroteta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola FB's

Este es el modelo de pagina que quiero crear
facebook.com/cocacola

Pero hace un rato cree un perfil personal, luego una pagina, y la URL de la pagina me sale asi:
facebook.com/pages/mipagina

Yo no quiero que me salga "/pages" en la URL, quiero es aparezca el nombre de mi pagina "directamente"

Despues de crear mi perfil personal cree la pagina de mi blog aqui > facebook.com/pages/create.php y le di a la opcion "causa o comunidad".

¿Alguien tiene idea de como se hace?
Gracias de antemano por la ayuda.

lo mas seguro seria que tubieras que pagar

para eso debes alcanzar un número de fans en tu fan page, a mi me dieron la opción de cambiar las 2 que uso después de tener varios fans, en una me fije que tenia como 30 fans cuando lo hice, en la otra no recuerdo pero ya tenia más de 100

Debes de tener una cantidad de fans mayor a 100 creo para poder cambiar eso.:encouragement:

Debes tener minimo 25 fans para poder adquirir un nombre propio de tu fans page, Saludos amigo!:encouragement:

Una vez que tenes una cantidad de fans minimos te dan la opcion de darle un nombre a la pagina (De la misma forma que elegiste un nombre para tu perfil).
Saludos

entra a Anmelden | Facebook no es necesario tener un minimo de fans, yo lo hice siendo solo yo, claro puede ser que necesites validar tu cuenta a traves de tu tarjeta de credito o mensaje a celular, pero intentalo

por el nombre de la URL parece que esa opcion es para crear un perfil personal, no una pagina.
entra a Anmelden | Facebook no es necesario tener un minimo de fans, yo lo hice siendo solo yo, claro puede ser que necesites validar tu cuenta a traves de tu tarjeta de credito o mensaje a celular, pero intentalo

Gracias a todos por responder. Y cuando tenga ese nº minimo de fans, la opcion se activa automaticamente, me envian un correo, o lo tengo que configurar en las opciones de mi pagina ?

cuando editas la información de la pagina hay una opción para poner nombre de usuario, te va aceptar el cambio cuando cumplas el requerimiento del mínimo de fans

teniendo ya la pagina, vas a ese link y recortas el link por ejemplo facebook.com/elnombrequequieras

No necesitas tener ninguna cantidad de fans, ni activar por ningún medio.

Solo creas tu pagina y vas a Editar Información (Edit Profile).

En la opción "Nombres" pones el nombre de tu página y Listo.

Son 30 fans lo minimo no 100 y en cuanto los tengas ya puedes escoger un username, pero de una vez te digo que /cocacola no va a estar disponible 😛

- - - Actualizado - - -

otra cosa, cuando pases de 200 fans, ya no le puedes cambiar el nombre a tu pagina, asi que escoge bien 😉

Son 25 fans (o por lo menos eso me aparece a mi al lado de la opción para crearle el "usuario").
Saludos.

- - - Actualizado - - -

No necesitas tener ninguna cantidad de fans, ni activar por ningún medio.

Solo creas tu pagina y vas a Editar Información (Edit Profile).

En la opción "Nombres" pones el nombre de tu página y Listo.

Segun lo que dices [MENTION=26512]hostingroup[/MENTION], es esta opcion

Enlace eliminado

Gracias!

Última edición:
a pesar de que necesite 25, 30, 50 y 100 fans como ningun fans para el cambio, ya la informacion fue dada, ahora facebook aveces hace cosas inciertas, por ejemplo si tu cuenta no fue confirmada por sms o 0,20 dolar con alguna tarjeta te pondra mas trabas