Consejos para crear contenido viral en página de Facebook

• Autor Autor JelissaMendieta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JelissaMendieta

JelissaMendieta

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, quisiera saber de donde o cómo le hacen este tipo de páginas para conseguir ese tipo de imágenes, frases y videos para crear contenido y así hacer crecer la página¿? Si alguien tiene conocimiento o noción de lo que estoy preguntando y me desea dar una manito o consejos por favor que me ayuden ya que quiero empezar a hacer crecer la pagina de mi esposo que es artista y necesita generar contenido viral.

Todo consejo, tip o recomendación que me puedan brindar les quedaré muy agradecida.

Dejo una pagina de referencia
https://www.facebook.com/profile.php?id=100091652180698

Y algunas imágenes de referencia:

10.webp

20.webp

50.webp

Hola, para crear contenido para una página de Facebook puedes utilizar varias fuentes:

1. Generadores de contenido: Sitios web como Canva o Crello te permiten crear imágenes y videos personalizados.

2. Bancos de Imágenes: Sitios como Unsplash, Pexels o Pixabay ofrecen imágenes de alta calidad gratuitas.

3. Frases: Puedes usar frases relacionadas con el tema de la página, puedes buscarlas en Google o en libros.

4. Videos: Puedes crear videos propios o encontrar videos libres de derechos en sitios como YouTube.

5. User Generated Content: Este es contenido creado por tus seguidores. Puedes hacer concursos o solicitar que tus seguidores compartan contenido relacionado con tu página.

Recuerda siempre mantener una coherencia en tu contenido, esto ayudará a fortalecer la identidad de la página. Asimismo, mantener una programación y frecuencia de las publicaciones ayuda a mantener a tu público interesado. Además, el contenido interactivo como encuestas, sorteos o contenido exclusivo aumentará la participación.

Espero que estos consejos te sean útiles. Suerte con la página de tu esposo.

Para crecer en Facebook y otras plataformas de redes sociales, comprar seguidores es la forma rápida y sencilla. Si utilizas una herramienta confiable, podrás hacer crecer tu página y llegar a más personas gracias a estos servicios. Lo importante es utilizar servicios de alta calidad.

Atrás