¿Cómo crear una página en Facebook con publicidad?

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Hola, he visto que revistas o medios (grandes y pequeños) en vez de enviar tráfico a sus páginas WordPress o similares monetizadas con AdSense, ahora las envían a páginas en el mismo Facebook con publicidad, aveces de AdSense. ¿Como puedo crear una página de estas características? Saludos

puedes mistrar tu web con anuncios desde una pagina de facebook, creas la pagina en face (aun no quieres una pagina de face pues es la unica manera que se) y luego creas una aplicacion para tu pagina y se mostrara desde adentro de facebook sin salir del mismo

[MENTION=51249]Sociologo85[/MENTION] si pusieras la página de noticias de ejemplo te podrían ayudar mejor.

puedes mistrar tu web con anuncios desde una pagina de facebook, creas la pagina en face (aun no quieres una pagina de face pues es la unica manera que se) y luego creas una aplicacion para tu pagina y se mostrara desde adentro de facebook sin salir del mismo

Hola julio, dónde puedo leer más sobre aquella aplicación?

entren a actualidad rt desde su celular desde facebook y veran a que tipo de paginas me refiero

¿@Sociologo85 Puedes poner un ejemplo para ver lo que dices?

Saludos:encouragement:

Atrás