Cómo crear una plantilla de precios editables en correo electrónico con Dreamweaver

• Autor Autor danilo710
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danilo710

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y les vengo a realizar una consulta la cual me está complicando, necesito crear una plantilla con precios los cuales cuando envie la imagen por mail sean editables por el cliente al reenviar el correo, tengo entendido que esto se hace con Dreamweaver, pero como lo puedo hacer y después como lo envio? Espero que alguien me pueda dar una mano, muchas gracias, yo en verdad hago mis imagenes en Photoshop, y les pongo precio, mi idea es que con el Dreamweaver les pueda crear el texto del precio editable, y que despues pueda mandar todo eso por mail y el cliente pueda poner los precios a su gusto al reenviar el mail, espero que me puedan ayudar gracias de nuevo!! 🙄

Hola, necesitarias crear el cuerpo del email en formato html. Solo indicarte que dependiendo del gestor de correo puedes encontrarte variaciones, ya que no todos interpretan correctamente todos los css. Y por ultimo, es mala idea que el cliente final reenvie el correo, ya que el gestor de correo creará variaciones del codigo. (comprobado por experiencia)
Un saludo

Atrás