¿Cómo crear una portada estática en WordPress?

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola.

No se mucho de Wordpress, pero quiero que mi blog quede en una direccion asi: Foroblog.com/blog para que al inicio no salga el blog, sino una portada.

Ejemplo (este theme lo utilizo en el sitio=)

Enlace eliminado

Con que plugin o como puedo hacer esto..

Saludos

tienes que mover tu blog a dicha carpeta (/blog) una vez que hagas todas las modificaciones necesarias en la base de datos (cambios de url, etc), subes tu template 🙂 y listo asunto resuelto.

Entonces? Es BuddyPress, por lo que esta en Wordpress, como hago para poner un blog en esa direccion, si el blog es el Wordpress:s

deberias de descargar el script en este caso BuddyPress instalarlo, y luego instalar el blog en una ruta. O podrias.. crear una redireccion que cuando esten entrado a tu dirección direccione automatica mente O simplemente instala el blog y el foro juntos y en el .httacces configuras la entrada como ejemplo : /home.php y el foro seria /index.php

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás