AdSense ¿Cómo crear una red social y usar Adsense de manera efectiva?

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo una curiosidad la cual quiero compartirla con ustedes esperando resuelvan mis dudas.

¿Cómo se hace una network para Adsense? En lo que respecta a los medios sociales, es decir tener una network como Babanta, Badabun, *********... ¿Algún script que exista o se programa de cero? ¿Cómo se maneja el adsense premium? ¿Cómo controlar futuras estafas? Gracias de antemano 😀

Hola puedes usar scripts de codigo abierto que son gratuitos, por ejemoplo hay uno para red social que se llama Opensource Socialnetwork es muy similar a facebook pero obviamente sin tantas funciones. Es basico pero es muy bueno para empezar. De requisitos necesitas solo un servido que te permita usar php, crear bases de datos y usar phpymadmin.

Hola puedes usar scripts de codigo abierto que son gratuitos, por ejemoplo hay uno para red social que se llama Opensource Socialnetwork es muy similar a facebook pero obviamente sin tantas funciones. Es basico pero es muy bueno para empezar. De requisitos necesitas solo un servido que te permita usar php, crear bases de datos y usar phpymadmin.
Me refería más a una red de trabajo, manejar yo.... no sé si me dejo entender con esos ejemplos.

Pregunto lo mismo, creo que es una especie de CMS. A que te refieres con Adsense premium? 😱

Los que tienen el popularmente conocido "AdSense Premium", aunque en realidad no existe tal cosa y esto no lo han dicho en propia voz empleados de AdSense en las oficinas de México.

Son porque están dados de alta como empresa y generan cierta cantidad de facturación mensual.

En lo que respecta a lo de la network no entendí muy bien que es lo que quieres.

Los que tienen el popularmente conocido "AdSense Premium", aunque en realidad no existe tal cosa y esto no lo han dicho en propia voz empleados de AdSense en las oficinas de México.

Son porque están dados de alta como empresa y generan cierta cantidad de facturación mensual.

En lo que respecta a lo de la network no entendí muy bien que es lo que quieres.
Creo que se refiere a manejar una red de blogs en un solo panel y permitir a creadores de contenido su propio panel.

usa el script elgg

no te entiendo nada :S

explicate mejor deseas crear una red social o una red publicitaria tipo adsense
No soy yo, pero el user no se refiere a ninguna de las dos, sino una red de blogs monetizados con adsense tipo badabun y esas que tanto abundan en facebook

En codecanyon ahi busca amigo hay scripts muy buenos y bajo precio

No soy yo, pero el user no se refiere a ninguna de las dos, sino una red de blogs monetizados con adsense tipo badabun y esas que tanto abundan en facebook

a ya de eso no se naa xd

Si lo que buscas es una network hay muchas, que te cojen con pocos subs, como fredom, y otras que estan desapareciendo de a poco.

Atrás