Cómo crear una tarjeta VISA económica para verificar Paypal

JoseQ Siguiendo

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
No sé si estaba ya en Forobeta.. pero desde hace unos años tenía una cuenta que no utilizaba limitada y probé con esta web a deslimitarla y lo conseguí. Es muchísimo más económico que hacerlo a través de mediadores de Forobeta.
imagespaypal.jpg

Precio: Aproximadamente 0.25$
Dinero necesario: 5,25$. Sólo gastarás 0,25$ de comisiones. Lo otro seguirá siendo tuyo (estará en tu tarjeta o tu cuenta paypal).
Necesitamos: Una cuenta bancaria o una tarjeta prepago/de débito/ de crédito para introducir los 5,25$ a esta nueva tarjeta. Puede ser de algún amigo, exchanger, etc... El nombre de la tarjeta que crees no tiene por qué ser el mismo que con la que pagues.
Tipo de tarjeta: Tarjeta prepago VISA.
Generación: Prácticamente instantánea.
Posibilidades: Recargar más dinero, recibir la tarjeta físicamente, comprar con la tarjeta en cualquier sitio...
verificarPayPal.gif

1. Accedemos a la empresa en cuestión.
  2. Pulsamos Sign up now.
  3. Rellenamos el formulario y pulsamos crear tarjeta.
  4. Selecciona la forma de recargar los fondos: tarjeta o transferencia bancaria. Supongo que por tarjeta será más rápida de generarse. Te aparecerá la comisión que cobra dependiendo la selección.
  5. En la página de a continuación, debemos de elegir la moneda y cantidad. Elegimos USD y escribimos la cantidad de 5.00 si queremos la cuenta sólo para verificar (que es la mínima). Si la queremos para comprar podemos introducir más. Además, introducimos los datos de pago a la derecha.
  6. Confirmamos los datos y ya sólo nos queda apuntar los datos de nuestra tarjeta: Número de tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad. Con estos 3 datos ya podremos comprar por internet o verificar nuestro Paypal.

Espero que os sea de ayuda.

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Gracias por el aporte lo pensare para realizar algunos cobros a mi cuenta de paypal gracias hermano.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en esa web el monto mínimo de deposito no eran 20 usd?

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
El gran problema de Entropay es que en muchos paises solo acepta paypal como metodo de pago para recargar y comprar las tarjetas (en colombia no se puede ingresar dinero en efectivo) entonces si acudes a un exchanger este te recarga, cobra sus comsiones, tambien cobra sus comisiones paypal y entropay te vienes quedando con menos de la mitad de dinero ingresado en fin les falta mucho por mejorar abren un servicio y no aceptan pagos en efectivo hace años abri una cuenta alli en entropay y jamas la use y el motivo es que no aceptan pagos por Western union ni Money Gram, para los paises donde si aceptan estios pagos sirve pues las comisiones se reducen pero para los colombianos no creo que sirva se pierde mucho dinero cuando no se tiene la forma de ingresarle sin acudir a exchangers.

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
en esa web el monto mínimo de deposito no eran 20 usd?

No, el botón más pequeño que aparece es de 20 usd pero abajo te aparece un cuadro para insertar una cantidad exacta y te aparece ''Inserta una cantidad entre 5.00 usd y xx... usd''.

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Ya la había encontrado antes, pero en ese entonces nunca pasé del Sign up, voy a provar nuevamente y les comento.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Confirmado, no me deja pasar del Sign up, no importa que contraseña ingrese nunca pasa al siguiente paso :fatigue:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, el botón más pequeño que aparece es de 20 usd pero abajo te aparece un cuadro para insertar una cantidad exacta y te aparece ''Inserta una cantidad entre 5.00 usd y xx... usd''.

a muchas gracias por la aclaración no lo sabia

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Ya la había encontrado antes, pero en ese entonces nunca pasé del Sign up, voy a provar nuevamente y les comento.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Confirmado, no me deja pasar del Sign up, no importa que contraseña ingrese nunca pasa al siguiente paso :fatigue:

¿Qué error te da? A mí me aparecía que el nombre no era correcto y era porque no admitía acentos.

Un saludo!!

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
¿Qué error te da? A mí me aparecía que el nombre no era correcto y era porque no admitía acentos.

Un saludo!!

ME sale que la contraseña no puede estar vacia, no importa cuantas contraseñas le ingrese

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
[MENTION=141]JoseQ[/MENTION] cuantas tarjetas se pueden tener por cuenta?

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
JoseQ cuantas tarjetas se pueden tener por cuenta?

Starter: Una.
Basic: Hasta 1. Necesitas proporcionar información del tipo nombre, apellidos, dirección.... y verificar tu dirección de correo electrónico.
Premier: Hasta 20 tarjetas. Necesitas proporcionar el documento de identidad.

rhudyk

Eta
Desde
10 Jun 2009
muchas gracias, entro a dejar constancia que si funcione pude verificar una cuenta con mas de 4 años bloqueada y recupere los fondos.

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
Es decir dejame a ver si entendí la recargas desde la tarjeta visa a esa tarjeta que a su vez recargara el saldo a paypal ?? Así funcionaria ? O le tendría que recargar saldo a esa tarjeta y ya no recargar a la tarjeta visa ( en caso de querer más saldo paypal a parte de la verificación claro )

iUsagi

1
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
¿Aceptará Payoneer? :eek:

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Entropay es bueno yo lo he usado claro esta es mejor verificar tus datos yo envie copia de mi documentos luego copia de un recibo de servicios y tambien verifique la tarjeta soy de Peru y eso mucho las vcc para verificar cuentas Paypal y todo bien con ellos las recargas con cualquier tarjeta de debito o credito yo la recargo con una debito de un banco local en Peru y todo bien se puede recargar desde 5 dolares cobran 4.99% porciento algo caro asi que por 5 te cobran un total de 5.25 dolares y creas la tarjeta virtual visa ingresas los datos de la tarjeta virtual y en 2 dias te dan el codigo PP de 4 digitos y verificas sin problemas, lo malo esque nose porque si la cuenta entro pay es en dolares en la cuenta paypal aparecen euros como moneda, sobre cargarla con tu tarjeta payoneer si es posible pero debes tener algo menos 6 dolares nose porque neteller siempre cobra algo de mas eso me pasa cuando recargo Neteller usando mi tarjeta de Payoneer.

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Es decir dejame a ver si entendí la recargas desde la tarjeta visa a esa tarjeta que a su vez recargara el saldo a paypal ?? Así funcionaria ? O le tendría que recargar saldo a esa tarjeta y ya no recargar a la tarjeta visa ( en caso de querer más saldo paypal a parte de la verificación claro )

Para lo que tú dices no merece la pena utilizarla. Hay gente que la utiliza para verificar y recargar cuentas de paypal falsas, con otros nombres. Yo ahí no entro, eso ya cada quien...

Pero si por ejemplo, no te fías de tener vinculada la tarjeta de crédito original, por si te roban el paypal o algo, puedes utilizar una de esas.

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 04:11 ----------

¿Aceptará Payoneer? :eek:

Creo que no.

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 04:14 ----------

Entropay es bueno yo lo he usado claro esta es mejor verificar tus datos yo envie copia de mi documentos luego copia de un recibo de servicios y tambien verifique la tarjeta soy de Peru y eso mucho las vcc para verificar cuentas Paypal y todo bien con ellos las recargas con cualquier tarjeta de debito o credito yo la recargo con una debito de un banco local en Peru y todo bien se puede recargar desde 5 dolares cobran 4.99% porciento algo caro asi que por 5 te cobran un total de 5.25 dolares y creas la tarjeta virtual visa ingresas los datos de la tarjeta virtual y en 2 dias te dan el codigo PP de 4 digitos y verificas sin problemas, lo malo esque nose porque si la cuenta entro pay es en dolares en la cuenta paypal aparecen euros como moneda, sobre cargarla con tu tarjeta payoneer si es posible pero debes tener algo menos 6 dolares nose porque neteller siempre cobra algo de mas eso me pasa cuando recargo Neteller usando mi tarjeta de Payoneer.

Gracias por tu opinión. Aprovecho para animarte a utilizar más los signos de puntuación. Un saludo y feliz año!

iUsagi

1
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
¿Y Neteller servirá para verificar Paypal? :eek:

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
no conocia esta pagina...gracias por compartirla :encouragement:

yo solo usaba bancore.com.....es igual que esa pagina.
creas una cuenta....obtienes una vcc automaticamente, ingresas saldo y luego verificas paypal..

pude verificar una cuenta que hice cuando tenia 12 anios, le puse de nombre a la cuenta¨Dragon Rojo¨.
asi cree la vcc en bancore y la pude verificar xD

Última edición: