Cómo crear una tienda online de afiliados de Amazon

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chic@s, Me gustaría saber que plugin usar para crear una tienda online y ponerle productos de Amazon 🙂 espero sus respuestas. Saludos

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Por ahí vi un plugin para wordpress. Pon en Google Amazon plugin wordpress y empieza por ahí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te recomiendo buscar tutorial en youtube, hay muy buenos seos ahi

Yo el que más utilizo es Woozone, aunque también tengo un par con Prosociate. Prosociate tampoco está mal aunque si quieres modificar algo de los productos, te dará algunos problemas al actualizar.

El de Woozone lo puedes encontrar en CodeCanyon como "WooCommerce Amazon Affiliates".

Hola, este plugin necesita la api para funcionar? O con la id de afiliado basta?

No conocia este plugin, he investigado un poco y promete una duracion de cookies de 90 dias, si amazon solo da 24 horas de cookies. ¿Como puede ser esto cierto? No acabo de creermelo, ¿alguna opinion sobre esto?

No conocia este plugin, he investigado un poco y promete una duracion de cookies de 90 dias, si amazon solo da 24 horas de cookies. ¿Como puede ser esto cierto? No acabo de creermelo, ¿alguna opinion sobre esto?
por la opcion de añadir al carrito - mi plugin tambien tiene esa opcion

por la opcion de añadir al carrito - mi plugin tambien tiene esa opcion
Y por eso duran 90 dias? Pero solo para ese producto entiendo. Entonces esa opción la tiene también el plugin de amazon el AAWP, nunca lo he probado porque me parecía demasiado agresiva esa estrategia.

¿Has notado diferencia entre usarlo y no?

Y por eso duran 90 dias? Pero solo para ese producto entiendo. Entonces esa opción la tiene también el plugin de amazon el AAWP, nunca lo he probado porque me parecía demasiado agresiva esa estrategia.

¿Has notado diferencia entre usarlo y no?
no lo uso - pero ahi se encuentra la opcion de quien quiera usarlo

Atrás