¿Cómo crear una VCC de Neteller para verificar cuenta PayPal?

• Autor Autor Astonish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astonish

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria saber si era posible crear una VCC en neteller para verificar mi cuenta de paypal, gracias!

Dime de que pais eres y te dire si puedes

Yo ya tengo algunas cards virtuales creadas [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION]

Si funciona esa VCC como tarjeta asociada para PayPal, no tiene mayor lío aunque no es mi ewallet favorito que digamos te sirve ahí.

Si funciona esa VCC como tarjeta asociada para PayPal, no tiene mayor lío aunque no es mi ewallet favorito que digamos te sirve ahí.

y llega en el "resumen" el ppcode?

Si te da un código pero no creo que el proceso sea el mismo que cuando la verifiqué yo. El sistema a cambiado mucho. Ya no soy cliente de ellos.

Graciass!! alguno ha usado en estos dias?

Graciass!! alguno ha usado en estos dias?

Bro en 1 año ami me funciono a la perfeccion, si llego el codigo y todo, y lo mas bueno es que recargas el NETELLER, si tienes dinero en NETELLER y 0 en Paypal, puedes comprar con paypal en cualquier lado y Paypal jalara el dinero de tu neteller mediante la tarjeta !

Si, aún funciona. Mi PayPal está verificado con PayPal con vcc de neteller.

Bro en 1 año ami me funciono a la perfeccion, si llego el codigo y todo, y lo mas bueno es que recargas el NETELLER, si tienes dinero en NETELLER y 0 en Paypal, puedes comprar con paypal en cualquier lado y Paypal jalara el dinero de tu neteller mediante la tarjeta !

y si quiero en neteller puedo eliminar la tarjeta sin ningun problema verdad? los datos deben ser iguales? graciass bro x toda la ayuda

y si quiero en neteller puedo eliminar la tarjeta sin ningun problema verdad? los datos deben ser iguales? graciass bro x toda la ayuda

Bueno en mi caso si eran iguales los datos, eliminar no se puede creo !

si, si se puede. el codigo te llega igual. ademas puedes usar esa tarjeta para pagar con paypal y el dinero se descuenta de net.

Aunque la vcc tenga un lifetime da igual?