Como crear una voz para mi web

• Autor Autor Marita26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marita26

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy creando una radio online donde pueda tener las canciones que me gustan y poder un reproductor en mi sitio web , el problema es que quisiera es poder tener una locucion que diga "Tu estas en Forobeta.com" algo asi cada cierto tiempo y no se donde podria crear una voz como esa.

Solo deseo saber como crear esa locucion por que la radio online ya se donde hacerla

No se si sera posible hacerlo online en alguna pagina web que permita hacer eso.

Saludos ojala alguien pueda ayudarme

Hola Marita26, te sugiero que prueba con algún programa de edición de audio, te recomiendo Download | Audacity® , para mi es un excelente software, y además muy liviano. Con el podrías grabar tu voz, o la de un familiar/amigo quien sea, y modificarla, hacerla más grave, aguda, etc.

Alguna vez lo usé para crear una cortina radial para un proyecto de la secundaria. Por cierto, aprobé! Jaja.

Saludos y mucha suerte con ello! 😛8:

puedes usar loquendo es muy 2009 pero buee,trae mas voces tambien creo.

aun que te recomiendo usar tu voz y mejorarla con algun pograma de edicion de voz.

Lo que precisas se llama separador y se lo puedes pedir a [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION]

Enviado mediante Tapatalk

Lo que precisas se llama separador y se lo puedes pedir a [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION]

Enviado mediante Tapatalk

Gracias por la mencion compañero. Eefectivamente estudio locucion y trabajo como Ing. de sonido, y pueden ver el servicio en mi firma. :encouragement:

Loquendo el mas conocido y bueno saludos :encouragement:

Ofertas en fiverr, por 5 usd la consigues, super profesional.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk