Como crear una web de este tipo...

Koletta Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.130
¡Hola Betas!
Llevo un tiempo sin pasar por aquí, curiosamente por falta de idem :).

Quería saber vuestra opinión sobre un proyecto que me han encargado. Se trata de una web donde se pueden pedir presupuesto de algún tipo de trabajo: fontanería, albañilería, transporte, aislamiento, etc... tiene varias secciones, y desde la propia web, este presupuesto se envía a empresas previamente registradas en el portal. Una vez hayan respondido, el usuario puede elegir el presupuesto/servicio que mas le convenga y más se ajuste a sus necesidades.
Básicamente es la función. La web lleva funcionando un tiempo, está en HTML/PHP/CSS pero sin estándar ninguno y nada vistosa. A mi me toca rehacerla al estilo Web 2.0. Debe incluir registro para Usuario/Empresa, pedir presupuesto, contacto, FAQs y poco más.

¿Que CMS creéis que es mejor para desarrollarla? He pensado en Joomla. Me podéis indicar alguna web de themes de Joomla (gratis y de pago).

Muchas gracias desde ya!:encouragement:
 

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.453
Si ya vas a algo de pago para los Themes, te recomendaría un theme hecho a medida, siempre es mejor uno que se ajuste exactamente a lo que buscas :)
 

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.130
Si ya vas a algo de pago para los Themes, te recomendaría un theme hecho a medida, siempre es mejor uno que se ajuste exactamente a lo que buscas :)
Creo que la mejor opcion es Joomla, themes la verdad ni idea :drunk:

Gracias a los dos amigos. Creo que voy a liarme con Joomla a ver si lo desarrollo. En principio será un theme gratis. Si no encuentro nada que se adapte, buscaré theme propio.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba